Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

88 artículos en 4 páginas. Mostrados del 51 al 75. Ir a página

  • Radware anuncia un nuevo laboratorio de soluciones

    14 de enero 2008. Proporciona a los clientes rentabilidad y una manera rápida y fácil de validar la escalabilidad y el rendimiento de sus aplicaciones de misión crítica.

  • Las claves del almacenamiento para el nuevo año

    04 de enero 2008. Hitachi Data Systems enumera las diez principales directrices que marcarán este mercado, en el que las preocupaciones medioambientales y el cumplimiento de las normativas seguirán siendo fundamentales.

  • AETIC presenta un plan estratégico para el desarrollo de la SI

    20 de diciembre 2007. La propuesta de la Asociación se articula en torno a cinco pilares básicos: Asociación, Ciudadanía y Calidad de Vida, Crecimiento Sostenible, Competitividad y Globalidad, Convergencia y Educación para el empleo.

  • Cajasol firma un acuerdo tecnológico de 42 millones con IBM

    19 de diciembre 2007. Con el objetivo de soportar sus planes de expansión en Andalucía, Madrid y en el arco mediterráneo español y afrontar los retos derivados de la fusión de Caja San Fernando y El Monte, Cajasol acaba de firmar un acuerdo con IBM valorado en más de 42 millones de euros y vigente hasta 2011.

  • Las ventas 'on line' llegarán a 51.000 millones esta Navidad

    19 de diciembre 2007. Un estudio de Forrester sobre ventas ‘on line’ en Europa eleva a 51.000 millones de euros las previsiones de negocio para estas Navidades. La difusión de la banda ancha y los nuevos hábitos de consumo propiciarán, como revela otro informe de ComScore, que un tercio de los europeos vayan a realizar sus compras por Internet.

  • Fujitsu Siemens avanza en la autoresolución inteligente de fallos

    11 de diciembre 2007. La compañía presenta una herramienta que permite 'inmunizar' los equipos para evitar fallos recurrentes antes de que se produzcan y, por lo tanto, antes de que el usuario se vea afectado.

  • AAPP y clientes, prioridad de las empresas en colaboración digital

    11 de diciembre 2007. El estudio de Avanade destaca que en España existe una mayor tendencia que en otros países a comunicarse y colaborar digitalmente con organismos del Estado y con sus clientes en las organizaciones.

  • SERES da un impulso a la gestión electrónica con PYMe-FACTURA

    28 de noviembre 2007. Impulsado por el Ministerio de Industria, en el marco del Plan Avanza Pyme, SERES ha puesto en marcha el proyecto PYMe-FACTURA con el objetivo de contribuir a la digitalización de las pequeñas y medianas empresas españolas y darles acceso a las Tecnologías de la Información, así como ayudarles a cumplir con la obligación de los proveedores de la Administración de emitir facturas electrónicas .

  • La externalización del centro de datos no es prioritaria en España

    27 de noviembre 2007. Un estudio encargado a IDC por Interxion revela que la demanda de centros de datos crecerá un 22 por ciento cada año hasta 2011, pero en nuestro país las empresas no son conscientes de las ventajas que conlleva no tener que gestionar su propio CPD.

  • Nueva solución de Sage Logic Control para despachos profesionales

    26 de noviembre 2007. La última generación de soluciones de gestión dirigida a los despachos profesionales es totalmente modular, personalizable y adaptable a cada modelo de actividad. De las más de 51.500 pymes madrileñas, más de 34.000 reponden a la definición de despachos profesionales.

  • HP ofrece soluciones completas de gestión documental

    21 de noviembre 2007. La compañía presenta su estrategia de gestión documental que incluye nuevas soluciones de escaneado, equipos para grupos de trabajo y un completo paquete de software, por primera vez, sin coste adicional.

  • Los sistemas TI, el activo perdido de las empresas

    19 de noviembre 2007. Un estudio de Micro Focus revela que menos de la mitad de los presidentes y directores financieros no intentan nunca cuantificar el valor económico de sus activos de Tecnologías de la Información.

  • T-Systems da un vuelco a su estrategia para acercarse a la Administración

    14 de noviembre 2007. Tecnimap será el marco para impulsar diversas actividades, como "1001 ideas", "ProPolis" "Movilidad y "TAO 2.0", la nueva plataforma destinada a la administración local.

  • Más de 2.000 empresas se han incorporado al sector TIC este año

    12 de noviembre 2007. Un total de 2.049 nuevas sociedades mercantiles se han incorporado al sector informático español en 2007. Así lo refleja axesor en un reciente estudio que analiza la situación de altas y disoluciones de empresas del sector informático en los primeros diez meses del año.

  • La gran empresa se da cita en Simo del Conocimiento

    07 de noviembre 2007. Una de las novedades que ha traído la edición de 2007 es la celebración, por vez primera, de Simo del Conocimiento. Este foro ha nacido con el objetivo de servir de punto de encuentro y espacio generador de opinión y tendencias dirigido específicamente a los máximos responsables de las grandes empresas.

  • Adobe obtiene un crecimiento sostenido del 34 por ciento en 2007

    07 de noviembre 2007. El fabricante de software hace un positivo balance a menos de un mes de finalizar su año fiscal 2007. La adquisición de Virtual Ubiquity y el acuerdo con Business Objects han resultado claves para el crecimiento de la compañía.

  • Los Contact Centers resultan estratégicos para la competitividad

    05 de noviembre 2007. Un estudio de Izo Systems, IFAES y la AEECCC señala que las empresas españolas han mejorado en la atención al cliente, concretamente en la telefónica, reduciendo los tiempos de espera y resolviendo los problemas con mayor celeridad.

  • Nace Hatton Investments para dar asesoría y gestión financiera TIC

    31 de octubre 2007. La nueva compañía, de origen europeo, está especializada en la representación de fondos Capital Social para inversiones tecnológicas en mercados emergentes .

  • El desarrollo del sector sanitario también se apoya en las TIC

    30 de octubre 2007. La tarjeta sanitaria individual, la receta electrónica y la digitalización del historial clínico en el Sistema Nacional de Salud son algunas de las clave del proyecto Sanidad de Línea.

  • Las empresas valoran la capacidad para gestionar y dialogar al elegir patronal

    24 de octubre 2007. Un estudio elaborado por SIGMA DOS entre grandes empresas asociadas a ASIMELEC sitúa el diálogo eficiente y la gestión transparente como los factores más destacados a la hora de seleccionar una patronal.

  • Programa de conferencias en SIMO 2007 (I)

    24 de octubre 2007. ¿Qué papel ocupan las TI en las grandes organizaciones? y ¿Cómo podemos conseguir alinear tecnología y negocio para sacar mayores beneficios en nuestras empresas? Estas preguntas serán objeto de debate en las dos primeras conferencias del SIMO del CONOCIMIENTO.

  • UBL se afianza como estándar de interoperabilidad de formatos

    10 de octubre 2007. La existencia de múltiples tipos de formatos dificulta el intercambio de los documentos electrónicos. Universal Business Language (UBL) se consolida como el estándar más válido, respaldado por las grandes corporaciones y por las AAPP.

  • Enterasys presenta la consola NetSight Policy Control

    04 de octubre 2007. La consola de Enterasys es una herramienta fácil de utilizar para el despliegue de políticas predefinidas en ámbitos concretos como pueden ser aulas, despachos o salas de conferencias.

  • Los profesionales del outsourcing se reúnen en Madrid

    03 de octubre 2007. El próximo 25 de Octubre la Asociación Internacional de Profesionales del Outsourcing celebra su primera reunión en Madrid. El objetivo es que nuestras empresas se beneficien de los estándares internacionales y participen en la definición de las reglas de juego entre clientes y proveedores de este tipo de servicios.

  • INTECO e IronGate mejoran la seguridad de las pymes

    03 de octubre 2007. El acuerdo suscrito por las dos organizaciones contribuirá al fomento y desarrollo de la Sociedad de la Información y del Sector TIC de la Seguridad en España. Además, ambas entidades han negociado prestarse asistencia mutua e intercambiar información.

Publicidad

WhitePapers

  • La tormenta perfecta: Por qué es la hora del código abierto

    La tormenta perfecta: Por qué es la hora del código abierto

    En los actuales tiempos de crisis que atravesamos, el sector informático aguanta más presiones que nunca debido a los recortes de presupuestos y, precisamente, cuando la tecnología es más necesaria para mejorar la competitividad y ser más innovadores. Una solución de bajo coste y alta rentabilidad llega de la mano de las soluciones de código abierto

  • Más WhitePapers

Publicidad

Análisis e Informes