Noticias
Adobe obtiene un crecimiento sostenido del 34 por ciento en 2007
El fabricante de software hace un positivo balance a menos de un mes de finalizar su año fiscal 2007. La adquisición de Virtual Ubiquity y el acuerdo con Business Objects han resultado claves para el crecimiento de la compañía
"Vivimos en una era de explosión de la información en la que la competencia por atraer la atención del usuario es feroz. Así las cosas, las comunicaciones deben transformarse en experiencias que atraigan positivamente a la gente, ya sea en forma de procesos eficaces de negocio o con interfaces que hagan más sencillo encontrar información", con estas palabras Miquel Bada, director de Marketing de Adobe, explicaba la trayectoria que va a seguir la compañía en los próximos meses.
El año fiscal 2007 de Adobe finalizará el próximo 1 de diciembre y teniendo en cuenta que los resultados de los trimestres anteriores han sido bastante constantes, un 34 por ciento de crecimiento, no parece que las cifras vayan a dar un giro en el último momento. Motivo por el cual la compañía mira ya hacia el futuro, su próximo año fiscal.
"Muchas empresas de software han estado invirtiendo en sus procesos para optimizar la experiencia del usuario. Tenemos que ser capaces de aunar las arquitecturas back end con un sistema de interface que enganche a las audiencias. Adobe está en posición de hacer este proceso más sencillo y ofrecer las mejores soluciones RIA para poner en contacto a los diseñadores y desarrolladores", apuntaba Bada.
Durante el primer trimestre de 2008, la compañía lanzará Adobe AIR, un runtime multiplataforma para desplegar aplicaciones RIA en el escritorio y obtener así lo mejor de la web y del explorador. "Adobe Media Player será la primera aplicación AIR que nuestra empresa presentará en el mercado. Una solución que hará posible crear una aplicación interactiva de televisión online y offline", indica el directivo.
Por su parte, FlashLite3 permitirá experiencias móviles comparables a las del ordenador y ofrecerá la oportunidad de visualizar video compatible con Flash Player.
La compañía señaló la adquisición de Virtual Ubiquity y el acuerdo con Business Objects para combinar la potencia del Business Intelligence con experiencias más atractivas para los usuarios, como dos hechos decisivos de su año fiscal 2007.
Publicidad
Publicidad
Últimas Noticias
- 13/05/2024Microsoft amplía la certificación del Esquema Nacional de Seguridad a sus servicios de Inteligencia Artificial
- 11/05/2024Stratesys reúne a expertos en tecnología e innovación en su foro de la industria farmacéutica
- 21/03/2024Seis pasos para implementar la IA en la organización y desbloquear el potencial de la innovación
- 02/02/2024DXC Technology consolida su liderazgo en servicios TI en España
Destacamos
- El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público
La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia
Publicidad