Noticias
DXC Technology consolida su liderazgo en servicios TI en España
Obtiene la más alta puntuación en servicios de Transformación Digital y Aplicaciones entre las empresas del IBEX 35
DXC Technology ha sido reconocida como una de las consultoras con mejores indicadores en satisfacción del cliente, servicios de aplicaciones, gestión de cuentas y relación calidad-precio en el Estudio de Servicios TI realizado por Whitelane Research y Eraneos entre las empresas del IBEX 35
Así, las conclusiones del informe señalan que DXC lidera la satisfacción del cliente para Transformaciones Digitales (87%) y Servicios de Aplicaciones (84%) y primeras posiciones en Satisfacción General (83%). Otras puntuaciones significativas incluyen la Gestión de Cuentas (87%), la Relación Calidad-Precio (79%) y la Innovación Transformadora (78%).
Por quinto año consecutivo, DXC se posiciona en las posiciones de cabeza en Satisfacción del Cliente, lo que supone un reconocimiento a la entrega y compromiso diario de todo nuestro equipo. Un reconocimiento que refleja nuestra búsqueda de la excelencia en el servicio
Juan Parra
"Por quinto año consecutivo, DXC se posiciona en las posiciones de cabeza en Satisfacción del Cliente, lo que supone un reconocimiento a la entrega y compromiso diario de todo nuestro equipo. Un reconocimiento que refleja nuestra búsqueda de la excelencia en el servicio”, comenta Juan Parra, presidente de DXC para España y Portugal.
"Unos resultados que animan a seguir mejorando para aportar las soluciones más adecuadas e innovadoras a las necesidades y retos de negocio de nuestros clientes”.
En el capítulo concreto de Transformación Digital y Servicios de Aplicaciones, Alex van den Bergh, responsable de Investigación Europea de Whitelane, subraya la fortaleza de DXC en su capacidad de atender a sus usuarios. “Con 34 de cada 35 clientes sintiéndose satisfechos en distinto grado, las organizaciones pueden confiar en DXC para cumplir con las expectativas".
El Estudio de Servicios Tecnológicos 2023 en España, realizado por Whitelane Research en colaboración con Eraneos, examina más de 875 contratos de servicios tecnológicos en más de 280 de las principales empresas y organizaciones de todos los sectores en España, y evalúa a los 25 principales proveedores de servicios tecnológicos, clasificados en base a la opinión de sus clientes. Más información en www.dxc.com/es/es
Publicidad
Publicidad
Últimas Noticias
- 06/06/2024Vodafone Business y Ericsson fomentan el despliegue de redes privadas 5G en España
- 06/06/2024Bonitasoft impulsa el mercado BPM ante la necesidad de automatización de las empresas
- 06/06/2024Babel, reconocida por OutSystems como ‘premier partner’
- 25/05/2024NetApp y Lenovo presentan AIPod, una solución de infraestructura convergente optimizada para la IA generativa
Destacamos
- La importancia del trabajo en equipo en los procesos de innovación y aceleración
El científico estadounidense Thomas Alva Edison llegó a registrar más de un millar de inventos a lo largo de su vida y, sin embargo, no pudo patentar el que para muchos fue su hallazgo más importante: 'la factoría de inventos', un concepto sobre el que Bill Waid, chief product and technology officer en FICO, reflexiona y anima a que se aplique a estrategias de colaboración, innovación y aceleración
Publicidad