Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Centro de recursos

WhitePapers

publicado por
Red Hat

La tormenta perfecta: Por qué es la hora del código abierto

29 Mayo 2009


Título:
La tormenta perfecta: Por qué es la hora del código abierto
Publicado por:
Red Hat
formato:
pdf
Número de páginas:
8
Autor:
Red Hat
Idioma:
Español
Fecha de publicación:
06 de abril 2009
Descargar ahora

En los actuales tiempos de crisis que atravesamos, el sector informático aguanta más presiones que nunca debido a los recortes de presupuestos y, precisamente, cuando la tecnología es más necesaria para mejorar la competitividad y ser más innovadores. Una solución de bajo coste y alta rentabilidad llega de la mano de las soluciones de código abierto

La expresión “tormenta perfecta” está sacada de libro de Sebastian Junger, de 1997, y desde entonces se utiliza para
designar una conjugación de acontecimientos absolutamente exclusiva cuya resultante es muy superior a la suma de las partes que la han generado. Hoy, el mundo de la informática se encuentra en esas circunstancias.

Las soluciones de código abierto, de bajo coste y alta rentabilidad, es la propuesta de valor que Red Hat desarrolla en este WhitePaper y que están ganando cada vez mayor prestigio debido a su facilidad de uso, alto rendimiento y asequilidad, cualidades que les hacen ser progresivamente más apreciadas en esta coyuntura económica de crisis.

La combinación de la presión económica y organizativa y el gran valor del código abierto, constituye una “tormenta perfecta” para los responsables tecnológicos de las empresas, para quienes representa una "oportunidad de oro" a la hora de reducir costes en sus infraestructuras de TI.

ShareThis

Publicidad

Newsletter gratuita

Suscribase ahora a nuestra Newsletter gratuita.
Le enviaremos periodicamente información sobre nuevos WhitePapers, Webcasts, casos de éxito e información de novedades de productos y noticias.

Publicidad

Destacamos

  • La conducción autónoma es una revolución que ofrece una plataforma para la innovación

    La colaboración de Intel y Warner Bros, anunciada ayer en el Auto Show que se celebra en Los Ángeles, tiene como meta desarrollar experiencias envolventes para los ocupantes de los coches autónomos, que pasan de conductores a pasajeros, abriendo nuevas y amplias posibilidades, no solo relacionadas con el entretenimiento, que Brian Krzanich, CEO de Intel, nos desvela y califica como "el principio del renacimiento del sector automovilístico"

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar