Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Centro de recursos

Informes

Integración y flexibilidad, la oferta CU de la industria

10 Junio 2009por Redacción

Página 2 de 2 de Integración y flexibilidad, la oferta CU de la industria

Cisco:

El Sistema de Comunicaciones Unificadas de Cisco consiste en un amplio sistema de comunicaciones de voz, vídeo, datos y movilidad.

La nueva versión 7.0 del sistema, anunciada el pasado septiembre, presenta funciones que mejoran considerablemente la productividad de los empleados.

Asimismo, amplía nuevas funciones de colaboración y la integración de aplicaciones de terceros en toda la gama de productos.

El sistema integra dispositivos fijos, inalámbricos y móviles para crear una solución segura en toda la organización, independientemente de la ubicación de cada trabajador. La solución permite que empresas de todos los tamaños experimenten una capacidad de respuesta sin precedentes mediante la utilización de comunicaciones seguras, en todo momento y lugar, independientemente del dispositivo utilizado, obteniendo como resultado mayores niveles de satisfacción del cliente.

Gracias a un interfaz único, podemos aumentar la colaboración y ofrecer servicios avanzados como el control de la llamada, acceso a reuniones web, acceso al directorio y WebEx. Además, su arquitectura basada en sistemas abiertos hace posible su integración con otras aplicaciones de negocio para un gran rango de dispositivos móviles, ofreciendo interoperabilidad con productos de colaboración de terceros.

Respecto a la reducción del coste total de la propiedad, se ha simplificado su despliegue a través de una mayor escalabilidad para mensajería, control de llamadas y presencia. Todo esto hace posible la instalación de aplicaciones en prácticamente cualquier espacio de trabajo.

Colt Telecom:

Con tan sólo unos meses en el mercado, Colt VoIP Access, es una solución que permite a las grandes empresas y pymes realizar la convergencia de sus redes de voz y datos y enrutar todas las llamadas telefónicas a través del backbone IP.

La solución VoIP Access ofrece numerosas ventajas a los clientes, por ejemplo, la reducción del coste de administración, una mayor flexibilidad de la gestión de las llamadas y la capacidad de ofrecer voz y datos a través de una conexión única.

Colt también cuenta con Colt IP Voice Solutions que proporciona la flexibilidad necesaria para utilizar nuevas y complejas tecnologías de comunicación según las necesidades del cliente.

Las soluciones IP Voice Solutions se sustentan en la experiencia del personal de la operadora, junto a nuestros estrictos acuerdos de nivel de servicio y una red de fibra óptica resistente y redundante a nivel europeo con una disponibilidad de servicio anual del 99,95 por ciento.

Avaya:

El enfoque de Avaya en el área de las Comunicaciones Unificadas se centra en el usuario empresarial que puede, así, reunir todas sus capacidades de comunicación anteriormente en dispares aplicaciones en una interfaz única.

El interface de One eXperience de Avaya permite al usuario comunicarse utilizando el dispositivo más apropiado (teléfono móvil, PC portátil, teléfono fijo, etc.) y así, por ejemplo, hacer clic para llamar al remitente de un correo electrónico, pasar de un mensaje instantáneo a una llamada o una llamada de conferencia, o añadir vídeo a la misma.

Mientras una llamada está en curso, es posible acceder a directorios, aplicaciones, etc., independientemente de su ubicación o dispositivos.

Es este enfoque en el usuario y no en la red o las aplicaciones lo que hace única la propuesta de Avaya en Comunicaciones Unificadas, según la compañía.

ShareThis

Publicidad

Newsletter gratuita

Suscribase ahora a nuestra Newsletter gratuita.
Le enviaremos periodicamente información sobre nuevos WhitePapers, Webcasts, casos de éxito e información de novedades de productos y noticias.

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar