El Centro de recursos de IT CIO.es proporciona a los CIOs y ejecutivos de alto nivel información en profundidad sobre la implementación de soluciones hardware, software, seguridad, comunicaciones y, en general, todo lo relacionado con las tecnologías de la información. La última información de vendedores y analistas recogida en White Papers, casos de prácticos, soluciones de negocio e información de productos.
- Informes
Proyectos de Bcnvision, Transtel y Logimed eligen a la consultora para el despliegue de las soluciones
Aitana se consolida como referencia en CRM en estrecha colaboración con Microsoft
La consultora Aitana se consolida como referencia en el área de las soluciones de Customer Relationship Management (CRM). En estrecha colaboración con Microsoft y con una amplia cartera de casos de éxito, entre los que se encuentran empresas como Bcnvision, Transtel y Logimed, la firma destaca como claves de ese reconocimiento “su equipo altamente cualificado y una innegable capacidad para optimizar la gestión de relaciones con los clientes, proporcionando soluciones de vanguardia para todo tipo de empresas”.
CRM. - Informes
El informe “Conocimiento del cliente y optimización de operaciones, claves de la competitividad en la era cognitiva”, de IDC y Microsoft, guía a las empresas en el mejor uso de los datos con tecnologías cognitivas
La inversión española en automatización de procesos crecerá más del 35% hasta 2022
IDC, en colaboración con Microsoft, presenta un estudio en el que analiza cómo optimizar las operaciones de las empresas y de qué manera se puede satisfacer mejor a los clientes y empleados. De acuerdo con las previsiones de la consultora, en 2021 el 50% de los ingresos de las compañías provendrán de la transformación de modelos de negocios digitales basados en economías de plataforma y monetización de datos, una cifra que ascenderá hasta el 80% en 2023.
Aplicaciones de negocio. - White papers
¿Estan las TI preparadas para la disrupción?
Informe OutSystems: el Estado del Desarrollo de Aplicaciones en 2020
La agilidad de las organizaciones gana en relevancia, convertida en un factor estratégico, mientras la transformación digital mantiene el dominio sobre el avance empresarial. El objetivo de ambos paradigmas es aprovechar nuevas oportunidades de mercado, ganar, servir y retener clientes con el fin de impulsar al negocio y evitar ser importunado por competidores, cada vez más numerosos y variados. .
Aplicaciones de negocio. - Soluciones de negocio
Philip Morris confía en Atos para implementar la plataforma CRM de Salesforce
La filial rusa de Philip Morris International ha contratado a Atos para llevar a cabo un proyecto de su plan de transformación digital, que contempla el desarrollo y la implementación de una plataforma CRM Salesforce, así como la correspondiente orquestación cloud e integración en el ecosistema de Salesforce .
CRM. - Informes
La compañía apuesta por la “nube de segunda generación”, dotada de capacidades de IA, machine learning y seguridad avanzada, como gran baza estratégica y competitiva
Francisco Romero (Oracle): “Dotamos de capacidades de IA y machine learning a nuestra oferta porque definen la tecnología del futuro”
Un año más, el OpenWorld de Oracle marca el paso que la compañía llevará durante los próximos meses. En esta edición, el protagonismo se ha inclinado hacia los diferentes sobores de la Inteligencia Artificial aplicada al concepto ‘Autonomous Database’, la seguridad avanzada, la nube de segunda generación y el rosario de tecnologías entre emergentes y disruptivas como IoT, blockchain y machine learning .
Aplicaciones de negocio. - Informes
El tercer trimestre de 2018 bate récord en compra digital: aumenta la intención de compra online al 22% y el porcentaje de consumidores que ha comprado con el móvil se elevó al 45%
El comercio digital se dispara un 17% antes del trimestre de compras por excelencia, la campaña navideña y el black friday
Enrique Polo de Lara, director general de Salesforce Iberia, y Ana Vertedor, directora de alianzas y canal, han valorado el estudio del consumidor online correspondiente al tercer trimestre del año: Q3 Shopping Index que realiza la firma y que revela un crecimiento del eCommerce del 17% y porcentajes al alza en tráfico online (+11%) y en el gasto medio por comprador (+6%): un trimestre récord, con las cifras más altas en un periodo sin grandes campañas de compras.
Aplicaciones de negocio. - Soluciones de negocio
El ERP integral de IFS proporciona transparencia y un sólido soporte para la gestión de proyectos complejos
La empresa china UniTTEC elige IFS Applications como plataforma ERP integrada
La compañía de transporte ferroviario UniTTEC ha seleccionado IFS Applications como plataforma de gestión por su capacidad para apoyar su desarrollo y proporcionar transparencia y soporte a proyectos complejos. La solución será implementada y respaldada por Beijing GuoZhiYunDing Software, partner de IFS.
ERP. - Análisis
Joy Rodríguez Hirayama (Teamleader): “El CRM impulsa la productividad, el negocio y la recuperación de clientes perdidos”
Durante su ponencia en eShow 'Vende más en digital con la tecnología CRM', Joy Rodríguez Hirayama, Customer Success Manager en Teamleader, ha desarrollado distintas pautas sobre cómo el CRM puede impulsar la productividad y aumentar con ello el volumen de negocio y los ingresos.
CRM. - Informes
El coste es el mayor problema a la hora de implementar tecnologías disruptivas
Las empresas españolas apuestan por las nuevas tecnologías para optimizar la productividad y atraer empleados con talento
Un estudio de TomTom Telematics revela que las empresas españolas adoptan tecnología disruptiva para mejorar la productividad y reclutar, motivar y retener a sus empleados, pero les cuesta implementar dicha tecnología debido a su alto coste y a la falta de información que ofrecen los proveedores. “Vivimos en un mundo conectado. Las empresas necesitan trabajar con tecnología disruptiva o corren el riesgo de quedarse detrás de sus competidores”, comenta Heike de la Horra, director comercial de TomTom Telematics para Iberia.
Aplicaciones de negocio. - Informes
Durante la jornada, expertos de la industria han reflexionado sobre el impacto de la economía analítica en la trasformación de la sociedad y las empresas
El Artificial Intelligence & Analytics Economy Summit de SAS debate cómo IA, machine learning e IoT conforman la nueva economía analítica
SAS ha celebró el pasado jueves el Artificial Intelligence & Analytics Economy Summit, el primer foro internacional sobre economía analítica, que ha contado con la participación de los mayores expertos en de las principales compañías en España, entre ellas, McKinsey, Telefónica o El Corte Inglés.
Business Intelligence. - Informes
Nuevos patrones de interacción y un sorprendente entorno visual van a potenciar la productividad de sus usuarios
Darren Roos (IFS): “Applications 10 ayuda a capitalizar grandes tendencias como automatización, IoT y servitizacion”
Applications 10 ha sido protagonista IFS World Conference, celebrada en Atlanta la pasada semana. Se trata de una nueva versión de la suite de IFS, que incorpora más de 500 mejoras y nuevas funcionalidades, incluidas Inteligencia Artificial y chatbot, y creada para “aprovechar las tendencias disruptivas de la industria, como la automatización, los dispositivos conectados (IoT), la servitización y conectar los negocios a una red central digital” .
ERP. - Soluciones de negocio
Teradata proporciona una analítica cloud escalable y segura desde Amazon Web Services, Microsoft Azure a Teradata Cloud y on-premise
Teradata reconoce la confianza de Ticketmaster, Arcos Dorados, Vizient, Silverton y Monsanto que utilizan sus soluciones de analítica cloud
Teradata Universe EMEA 2018 Teradata (NYSE: TDC), compañía líder en análisis de datos, continúa acelerando el movimiento de las cargas de trabajo analíticas a la nube. Compañías como Ticketmaster, Arcos Dorados, Vizient, Silverton Casino y Monsanto utilizan tecnología de Teradata para realizar millones de consultas en sistemas avanzados cloud cada día. Gracias a un innovador portafolio de productos y una estructura de licencias diseñada para fiabilizar la inversión, Teradata ofrece a sus clientes la manera más segura de evolucionar a la nube adaptándose a sus necesidades. .
Business Intelligence. - Análisis
Aggity reúne en OMExpo 2018 a McFit, ParClick, Vino Premier, Worten y Job Today para analizar cómo la tecnología responde a la fusión del marketing on y offline
La generación Z y los millenials obligan a las empresas a adoptar tecnología para desarrollar un marketing personalizado y omnicanal
Millennials y generación Z están impulsando estrategias de marketing personalizado y omnicanal como única forma de responder a las altas expectativas de estos consumidores en un entorno de convergencia de los mundos online y offline. Para analizar hasta qué punto las empresas utilizan la tecnología para impulsar y dar soporte a esas estrategias, aggity ha reunido en OMExpo a responsables de marketing de compañías que mantienen una relación estrecha con estas generaciones.
Aplicaciones de negocio.
Publicidad
Newsletter gratuita
Suscribase ahora a nuestra Newsletter gratuita.
Le enviaremos periodicamente información sobre
nuevos WhitePapers, Webcasts, casos de éxito e información de novedades de productos y noticias.
Publicidad
Personajes
Opinión de Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian
El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público
Opinión de Steven Huels, general manager, AI Business Unit de Red Hat
Mirar al futuro: El compromiso de Red Hat con una IA segura, responsable y basada en la innovación
Opinión de Brian Foster, vicepresidente de Gestión de Productos de MobileIron
Códigos QR: Una furtiva amenaza a la seguridad
- Personajes de IT CIO.es
Últimas noticias
- 13/05/2024. Microsoft amplía la certificación del Esquema Nacional de Seguridad a sus servicios de Inteligencia Artificial
- 11/05/2024. Stratesys reúne a expertos en tecnología e innovación en su foro de la industria farmacéutica
- 21/03/2024. Seis pasos para implementar la IA en la organización y desbloquear el potencial de la innovación
- 02/02/2024. DXC Technology consolida su liderazgo en servicios TI en España
- 28/12/2023. Microsoft certifica los servicios de su región cloud en España en conformidad con el Nivel Alto del Esquema Nacional de Seguridad
- Archivo de noticias
Publicidad