Soluciones de negocio
Teradata reconoce la confianza de Ticketmaster, Arcos Dorados, Vizient, Silverton y Monsanto que utilizan sus soluciones de analítica cloud
Teradata proporciona una analítica cloud escalable y segura desde Amazon Web Services, Microsoft Azure a Teradata Cloud y on-premise
Teradata Universe EMEA 2018 Teradata (NYSE: TDC), compañía líder en análisis de datos, continúa acelerando el movimiento de las cargas de trabajo analíticas a la nube. Compañías como Ticketmaster, Arcos Dorados, Vizient, Silverton Casino y Monsanto utilizan tecnología de Teradata para realizar millones de consultas en sistemas avanzados cloud cada día. Gracias a un innovador portafolio de productos y una estructura de licencias diseñada para fiabilizar la inversión, Teradata ofrece a sus clientes la manera más segura de evolucionar a la nube adaptándose a sus necesidades.
“Según la reciente encuesta ‘The State of Analytics in the Cloud’, una gran mayoría de las organizaciones (83%) cree que la nube es el mejor lugar para llevar a cabo los análisis. Sin embargo, muchas de ellas están preocupadas por el rendimiento y la seguridad”, afirma Tim Henry, Senior Vice President Strategic Offering Management en Teradata.
“Ayudar a superar las barreras de la analítica empresarial en la nube es esencial para nosotros y cuenta con el respaldo de nuestras múltiples opciones de implementación y precios de suscripción.
“El factor más importante para una organización que busca maximizar su ventaja competitiva es un potente análisis avanzado y sofisticado, por ello brindamos esta capacidad con Teradata Analytics Platform. Ninguna otra empresa puede ofrecer análisis seguros, de alto rendimiento y siempre en la nube al mismo nivel que Teradata”, concluye Henry.
Por ello, Teradata se enorgullece de otorgar los beneficios del análisis en la nube, escalable, auto gestionada y basada en el consumo, a las empresas más visionarias del mundo, entre las que se encuentran:
El factor más importante para una organización que busca maximizar su ventaja competitiva es un potente análisis avanzado y sofisticado, por ello brindamos esta capacidad con Teradata Analytics Platform
Tim Henry
Ticketmaster - Ticketmaster es el líder mundial del mercado de entradas para eventos que realiza 500 millones de transacciones al año. Cada departamento depende de los datos para tomar mejores decisiones y proporcionar una grata experiencia a sus clientes.
Teradata Intellicloud ha permitido a la compañía gestionar costes, reducir los gastos y enfocarse en las tareas que les aportan más valor en lugar de al mantenimiento y gestión del sistema.
Arcos Dorados - La compañía latinoamericana posee, opera y otorga licencias de franquicias a McDonald’s Corp. (MCD) en Sur y Centro América, así como en el Caribe. Con el fin de tomar mejores decisiones en los negocios, Arcos Dorados utilizó Teradata IntelliCloud para trasladarse a la nube, mejorando su plataforma tecnológica al mismo tiempo que reduce los costes y se obtiene mayor escalabilidad y agilidad.
Vizient - Vizient es la mayor compañía de mejora del rendimiento en la atención sanitaria en Estados Unidos. Conecta sus hospitales miembros con el conocimiento, las soluciones y la experiencia que los ayuda a alcanzar sus objetivos para brindar una atención al paciente eficaz y obtener óptimos resultados. Trabajar con Teradata IntelliCloud le permitió trasladarse sin problemas a la nube, evitar un gran gasto de capital y ofrecer el mejor servicio.
Silverton Casino - El SIlverton Casino Hotel en Las Vegas es un resort temático de lujo que necesita acceso a sus datos y análisis en cada momento durante todo el día. La compañía aprovechó la experiencia cloud de Teradata para incrementar los conocimientos del negocio y optimizar el tiempo de actividad, asegurando que los usuarios tuvieran acceso a datos críticos.
Monsanto - Monsanto es una empresa que desarrolla soluciones para ayudar a los agricultores de todo el mundo a cultivar mientras utilizan energía, agua y tierra de manera más eficiente. Su estrategia consiste en trasladar más aplicaciones a la nube, incluido el traspaso de ciertos análisis de producción a Teradata IntelliCloud para AWS.
Analítica de cualquier dato en cualquier lugar
Teradata permite a sus clientes analizar cualquier información e implementar las soluciones donde y cuando deseen, ya que se ejecuta el mismo software de Teradata en todas las opciones.
Las empresas pueden crear con facilidad nuevos entornos para realizar pruebas rápidas de concepto y búsquedas con consumo por hora y sin compromiso a largo plazo. Los usuarios escogen las características que necesitan mientras, de forma independiente, escalan el almacenamiento para obtener la máxima flexibilidad y consultan los data lakes y otras fuentes.
En concreto, para quienes prefieren un entorno automatizado y optimizado, IntelliCloud es la oferta de análisis a escala de Teradata. Ofrece la plataforma analítica en la nube más eficiente y segura que permite a las organizaciones ponerse en marcha rápidamente mientras se escala al mismo tiempo que evolucionan.
Con IntelliCloud, las innovadoras tecnologías en la nube administran la infraestructura, garantizan la disponibilidad del sistema y ofrecen el menor coste, independientemente de la opción de implementación, para que los clientes puedan ahorrar tiempo, enfocarse en proporcionar información procesable y obtener el máximo valor. Más información en www.teradata.com
Publicidad
Newsletter gratuita
Suscribase ahora a nuestra Newsletter gratuita.
Le enviaremos periodicamente información sobre
nuevos WhitePapers, Webcasts, casos de éxito e información de novedades de productos y noticias.
Publicidad
Destacamos
- El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público
La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia
Publicidad