Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Centro de recursos

Soluciones de negocio

Teradata reconoce la confianza de Ticketmaster, Arcos Dorados, Vizient, Silverton y Monsanto que utilizan sus soluciones de analítica cloud

Teradata proporciona una analítica cloud escalable y segura desde Amazon Web Services, Microsoft Azure a Teradata Cloud y on-premise

30 Abril 2018por Redacción

Teradata Universe EMEA 2018 Teradata (NYSE: TDC), compañía líder en análisis de datos, continúa acelerando el movimiento de las cargas de trabajo analíticas a la nube. Compañías como Ticketmaster, Arcos Dorados, Vizient, Silverton Casino y Monsanto utilizan tecnología de Teradata para realizar millones de consultas en sistemas avanzados cloud cada día. Gracias a un innovador portafolio de productos y una estructura de licencias diseñada para fiabilizar la inversión, Teradata ofrece a sus clientes la manera más segura de evolucionar a la nube adaptándose a sus necesidades.

Tim Henry

Tim Henry

“Según la reciente encuesta ‘The State of Analytics in the Cloud’, una gran mayoría de las organizaciones (83%) cree que la nube es el mejor lugar para llevar a cabo los análisis. Sin embargo, muchas de ellas están preocupadas por el rendimiento y la seguridad”, afirma Tim Henry, Senior Vice President Strategic Offering Management en Teradata.

“Ayudar a superar las barreras de la analítica empresarial en la nube es esencial para nosotros y cuenta con el respaldo de nuestras múltiples opciones de implementación y precios de suscripción.

“El factor más importante para una organización que busca maximizar su ventaja competitiva es un potente análisis avanzado y sofisticado, por ello brindamos esta capacidad con Teradata Analytics Platform. Ninguna otra empresa puede ofrecer análisis seguros, de alto rendimiento y siempre en la nube al mismo nivel que Teradata”, concluye Henry.

Por ello, Teradata se enorgullece de otorgar los beneficios del análisis en la nube, escalable, auto gestionada y basada en el consumo, a las empresas más visionarias del mundo, entre las que se encuentran:

El factor más importante para una organización que busca maximizar su ventaja competitiva es un potente análisis avanzado y sofisticado, por ello brindamos esta capacidad con Teradata Analytics Platform

Tim Henry

Ticketmaster - Ticketmaster es el líder mundial del mercado de entradas para eventos que realiza 500 millones de transacciones al año. Cada departamento depende de los datos para tomar mejores decisiones y proporcionar una grata experiencia a sus clientes.

Teradata Intellicloud ha permitido a la compañía gestionar costes, reducir los gastos y enfocarse en las tareas que les aportan más valor en lugar de al mantenimiento y gestión del sistema.

Arcos Dorados - La compañía latinoamericana posee, opera y otorga licencias de franquicias a McDonald’s Corp. (MCD) en Sur y Centro América, así como en el Caribe. Con el fin de tomar mejores decisiones en los negocios, Arcos Dorados utilizó Teradata IntelliCloud para trasladarse a la nube, mejorando su plataforma tecnológica al mismo tiempo que reduce los costes y se obtiene mayor escalabilidad y agilidad.

Vizient - Vizient es la mayor compañía de mejora del rendimiento en la atención sanitaria en Estados Unidos. Conecta sus hospitales miembros con el conocimiento, las soluciones y la experiencia que los ayuda a alcanzar sus objetivos para brindar una atención al paciente eficaz y obtener óptimos resultados. Trabajar con Teradata IntelliCloud le permitió trasladarse sin problemas a la nube, evitar un gran gasto de capital y ofrecer el mejor servicio.

Silverton Casino - El SIlverton Casino Hotel en Las Vegas es un resort temático de lujo que necesita acceso a sus datos y análisis en cada momento durante todo el día. La compañía aprovechó la experiencia cloud de Teradata para incrementar los conocimientos del negocio y optimizar el tiempo de actividad, asegurando que los usuarios tuvieran acceso a datos críticos.

Monsanto - Monsanto es una empresa que desarrolla soluciones para ayudar a los agricultores de todo el mundo a cultivar mientras utilizan energía, agua y tierra de manera más eficiente. Su estrategia consiste en trasladar más aplicaciones a la nube, incluido el traspaso de ciertos análisis de producción a Teradata IntelliCloud para AWS.

Analítica de cualquier dato en cualquier lugar

Teradata permite a sus clientes analizar cualquier información e implementar las soluciones donde y cuando deseen, ya que se ejecuta el mismo software de Teradata en todas las opciones.

Las empresas pueden crear con facilidad nuevos entornos para realizar pruebas rápidas de concepto y búsquedas con consumo por hora y sin compromiso a largo plazo. Los usuarios escogen las características que necesitan mientras, de forma independiente, escalan el almacenamiento para obtener la máxima flexibilidad y consultan los data lakes y otras fuentes.

En concreto, para quienes prefieren un entorno automatizado y optimizado, IntelliCloud es la oferta de análisis a escala de Teradata. Ofrece la plataforma analítica en la nube más eficiente y segura que permite a las organizaciones ponerse en marcha rápidamente mientras se escala al mismo tiempo que evolucionan.

Con IntelliCloud, las innovadoras tecnologías en la nube administran la infraestructura, garantizan la disponibilidad del sistema y ofrecen el menor coste, independientemente de la opción de implementación, para que los clientes puedan ahorrar tiempo, enfocarse en proporcionar información procesable y obtener el máximo valor. Más información en www.teradata.com

ShareThis

Publicidad

Newsletter gratuita

Suscribase ahora a nuestra Newsletter gratuita.
Le enviaremos periodicamente información sobre nuevos WhitePapers, Webcasts, casos de éxito e información de novedades de productos y noticias.

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar