Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

108 artículos en 5 páginas. Mostrados del 26 al 50. Ir a página

  • Los usuarios demandan más integración entre la red y la oficina bancaria

    13 de marzo 2008. La mayoría (65 por ciento) opina que Internet es el mejor canal, seguido de la opción de la oficina bancaria (53 por ciento). El móvil queda como el canal de apoyo menos escogido (cinco por ciento).

  • IDC predice un crecimiento explosivo del universo digital

    12 de marzo 2008. Por primera vez, la “sombra digital”, cantidad de información que se genera sobre las personas, supera la cantidad de información creada por los propios individuos. Cámaras, video-cámaras de vigilancia, TV digitales y el fenómeno de las redes sociales en Internet, se convierten en las claves de este universo digital.

  • Microsoft ampliará sus servicios on line para compañías de todos los tamaños

    07 de marzo 2008. Estos nuevos servicios, basados en Microsoft Exchange Server 2007 y Office SharePoint Server 2007, permiten a las empresas acceder al e-mail, la agenda, los contactos, los espacios de trabajo compartidos, las conferencias y videoconferencias a través de la web.

  • Madrid se convierte en capital internacional del software

    06 de marzo 2008. Más de cien expertos se dan cita en la 'VII Conferencia Internacional sobre Sistemas de Software' para analizar aspectos como la interoperabilidad, la personalización de sistemas o las metodologías de composición.

  • I Congreso Nacional de Arquitectura y SketchUp de Google

    04 de marzo 2008. El evento, celebrado en el centro de Negocios de EXCAL, tuvo como motivo, la presentación de las novedades que la última edición, la versión 6.0, de SketchUp Pro incorpora.

  • IBM apuesta por los 'mainframe' con el lanzamiento de System z10

    28 de febrero 2008. El nuevo modelo incorpora nuevas funcionalidades y herramientas que facilitan la creación de CPDs en la empresa y es una prueba clara del compromiso de IBM por los sistemas 'mainframe'.

  • Google Apps lleva a la empresa su tecnología de consumo

    22 de febrero 2008. Contiene herramientas de búsqueda universal, así como de comunicación y colaboración de correo y ofimática, que permitirán a las corporaciones trabajar de forma más innovadora, rápida y segura.

  • Coste y velocidad de Internet, principales quejas de los internautas

    21 de febrero 2008. Uno de cada dos internautas considera Internet como su fuente principal de información, al tiempo que se diversifican las vías de acceso a la Red, con un importante avance del ordenador portátil y la videoconsola.

  • Acens mejora su catálogo 'e-commerce' con ePages

    19 de febrero 2008. La compañía ha seleccionado a ePages como sustituto de la solución de software de código abierto 'osCommerce' para su extensa gama de ofertas en tiendas virtuales .

  • BEA Systems allana el camino hacia las plataformas OSS/BSS

    12 de febrero 2008. La compañía de software de infraestructura empresarial, demostrará en el Mobile World Congress, su apuesta por el desarrollo de la 'Red orientada a Servicios' en el sector de las telecomunicaciones. BEA presentará mediante una serie de demos de producto, nuevas soluciones basadas en plataformas de suministro de servicios (SDP), redes de última generación (NGN), arquitecturas orientadas a servicios (SOA), gestión de procesos de negocio (BPM) y Web 2.0.

  • NTT Europe Online y Flumotion simplifican difundir contenidos por Internet

    12 de febrero 2008. Las dos empresas llevan trabajando desde hace un año para ofrecer una solución que haga más fácil y rentable la distribución de contenidos audiovisuales por Internet. Los destinatarios de su oferta son los medios de comunicación, productoras, agencias interactivas y proveedores de contenidos.

  • Microsoft impulsa su comunidad de desarrolladores con MSDN

    07 de febrero 2008. Con una inversión incremental de 500.000 euros la nueva estrategia online mejora la disponibilidad de contenidos técnicos, facilita la participación de las comunidades y fomenta la formación con el desarrollo de una aplicación real.

  • La fórmula SaaS de ePages impulsa su crecimiento en Europa

    06 de febrero 2008. El desarrollo del comercio electrónico en Europa durante el pasado año, especialmente en países como Reino Unido, Alemania, España y Francia, ha contribuido a elevar a más de 40.000 el número de tiendas electrónicas que utilizan la tecnología del fabricante de software alemán ePages.

  • Coradiant y Akamai aumentan la productividad empresarial

    05 de febrero 2008. Las dos compañías colaboran en la integración de una solución para monitorizar, diagnosticar y eliminar los cuellos de botella que reducen las prestaciones de las aplicaciones empresariales basadas en la Web e IP .

  • La WebTV 2.0 llega a España con vpod.tv

    31 de enero 2008. La nueva plataforma ofrece imágenes de máxima calidad a pantalla completa accesibles desde cualquier dispositivo conectado a Internet: PC, teléfono móvil, video consola, TDT...

  • Las TI más estratégicas en 2008

    22 de enero 2008. La consultora Gartner abre los ojos a los directivos de TI de las compañías para que analicen cuál es su saturación en vista de las tecnologías que van a gozar de un mayor protagonismo este año. Es importante valorar también cuales pueden ser los riesgos de no adoptar este 'top ten' de tendencias.

  • IBM mejora la colaboración entre empleados gracias a la Web 2.0

    17 de enero 2008. Un mundo virtual que permita a desarrolladores de software de todo el mundo compartir sus experiencias ante una máquina de café ficticia ha sido la iniciativa desarrollada por la compañía.

  • El ahorro de costes es el mayor impulsor del cambio en las AAPP

    16 de enero 2008. Dos tercios de los encuestados de las Administraciones Públicas europeas perciben SOA como el mejor camino para la utilización eficaz de las tecnologías Web 2.0, según un estudio encargado por BEA.

  • Siete claves para elegir el mejor servicio hosting

    15 de enero 2008. Piensa Solutions recoge algunos consejos para orientar a los usuarios a la hora de escoger alojamiento web que pueden resultar muy útiles a los emprendedores y pequeños empresarios.

  • Los europeos están mejor preparados para las nuevas tecnologías

    10 de enero 2008. El 90 por ciento de los consumidores europeos se manifiesta preparado para una vida 'conectada' frente al 77 por ciento de los estadounidenses, según un estudio presentado por Cisco Systems.

  • Cisco expone la experiencia “visual networkings” en Las Vegas

    09 de enero 2008. La finalidad de los productos es crear vídeos de forma transparente, personalizándolos de manera sencilla, y almacenándolos y entregándolos sobre una red única.

  • Logalty aumenta la seguridad de las transacciones 'on line'

    17 de diciembre 2007. Logalty cuenta con el respaldo de Garrigues y T-Systems para aumentar la confianza en la utilización de medios telemáticos. Esta empresa de generación y custodia de pruebas electrónicas dota de la necesaria seguridad a las transacciones 'on line'.

  • La banda ancha llegará al 98 por ciento de la población en 2008

    13 de diciembre 2007. Esta es sólo una de las conclusiones extraídas del informe Sociedad de la Información que cada año presenta Telefónica. La práctica desaparición de la banda estrecha y el desarrollo de la móvil son junto al hecho de que el 60 por ciento de la población internauta se conecta a diario a Internet, otros de los datos relevantes que arroja el estudio.

  • Open Text lanza Genio 7 y ofrece soporte para SOA y Unicode

    12 de diciembre 2007. El nuevo producto de la compañía incorpora importantes novedades en cuanto a integración de datos y contenidos, así las empresas pueden obtener importantes beneficios como la reducción de costes, el aumento de la reactividad ante cambios del mercado y una mejor calidad de los datos de negocio.

  • AAPP y clientes, prioridad de las empresas en colaboración digital

    11 de diciembre 2007. El estudio de Avanade destaca que en España existe una mayor tendencia que en otros países a comunicarse y colaborar digitalmente con organismos del Estado y con sus clientes en las organizaciones.

Publicidad

Publicidad

Análisis e Informes