Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Cisco expone la experiencia “visual networkings” en Las Vegas

09 Enero 2008

La finalidad de los productos es crear vídeos de forma transparente, personalizándolos de manera sencilla, y almacenándolos y entregándolos sobre una red única

El International Consumer Electronics Show (CES) 2008, que se está celebrando en el centro de convenciones de Las Vegas hasta el 10 de enero, cuenta con numerosas demostraciones entre las que destacan las nuevas experiencias visuales que combinan el vídeo digital mediante streaming con aplicaciones de redes sociales de Cisco, con sus nuevos productos para el consumo doméstico así como innovadores prototipos que hacen posible una experiencia multimedia superior que permiten a los consumidores experimentar el concepto de “visual networking” .

El vídeo en Internet representa el 40 por ciento del tráfico hoy en día. Solo YouTube recibe más de 65.000 vídeos nuevos diariamente. Esta explosión de contenidos de vídeo realizados tanto por profesionales como por aficionados incluyen vídeos destinados al entretenimiento y la comunicación, y ahora pueden presentarse en tres soportes bien distintos: televisión, ordenadores personales y teléfono móvil. Gracias al “visual networking” es posible crear vídeos de forma transparente, personalizándolos de manera sencilla, y almacenarlos y entregarlos sobre una red única.

La siguiente ola Internet

“El vídeo será la siguiente ola que irrumpirá en Internet”, afirmó John Chambers, Presidente y CEO de Cisco. “Cisco está en la vanguardia de esta metamorfosis del mercado, proporcionando a los consumidores una mejor calidad de vídeo, mayor velocidad, y una interacción más personalizada. Junto a nuestros partners, ampliamos la Red Humana para crear experiencias visuales más reales de manera nunca vista antes, conectando a los consumidores con los contenidos digitales cuando, donde y como ellos quieran”.

Cisco ayuda a crear “conexiones” entre los usuarios de Internet y ofrece a los consumidores innovadores modos de comunicarse con amigos y familiares, descubrir el contenido del entretenimiento y tener acceso a la información en diferentes localizaciones mediante múltiples dispositivos. El negocio para consumidores de Cisco incluye la familia de productos Linksys para conexiones de red doméstica, set-top boxes de Scientific Atlanta y las soluciones de comunicación de Cisco.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar