- Portada
- Negocios en Internet
- Noticias
- Página 3
Últimas noticias
YouTube gana la partida a Google
14 de octubre 2014. Un video tiene 50 veces más posibilidades de posicionarse en buscadores que un contenido en texto. Existen suficientes datos para afirmar que los vídeos calan más en los espectadores que el contenido escrito y que en los websites con vídeo los usuarios se quedan más tiempo .
Showroomprive España aceptará pagos con bitcoins
30 de septiembre 2014. Aceptar pagos con bitcoin es para Showroomprive.com una forma de responder a las expectativas de sus consumidores. La versión holandesa del sitio de ventas online ya acepta bitcoins y en las próximas semanas estará activo en todos los países europeos en los que opera la empresa.
500Affiliates: El programa de brokers online de Plus500 alcanza los 80.000 partners
14 de septiembre 2014. Plus500, la plataforma online de negociación de CFDs, logra un hito gracias a su red de colaboradores, 500Affiliates, que ahora cuenta con más de 80.000 partners, convirtiéndose en la mayor red online de brokers.
Bel Llodrà, investigadora de la imagen turística de Mallorca, participará en Gate To The Future
14 de septiembre 2014. Que Internet es la fuente mejor considerada para obtener información sobre Mallorca o que la estación más valorada para visitarla es la primavera son datos que pueden ser cruciales para una empresa turística radicada en la isla. La investigadora Bel Llodrà los compartirá, con otros muchos, el día 3 de octubre, en Artà, en Gate To The Future, el macro evento sobre tendencias digitales y emprendimiento turístico .
Spotcap, la startup de Rocket Internet, utiliza el Big Data para conceder créditos instantáneos a pymes
05 de septiembre 2014. Spotcap presentó ayer en Madrid su innovadora plataforma de crédito online que facilita financiación a pymes de manera rápida. Se trata de una iniciativa de la incubadora alemana Rocket Internet, dirigida a pymes y autónomos con actividades online: A través de la web y en solo 5 minutos pueden solicitar y obtener una línea de crédito de hasta 50.000 euros, sin esperas ni los procedimientos burocráticos que imponen los bancos .
El eCommerce crece en España, pero aún le falta recorrido para alcanzar la media de Europa
03 de septiembre 2014. El sector español del comercio electrónico avanza a toda velocidad para convergir con los mercados más desarrollados de Europa, pero todavía le queda camino por recorrer. Así lo muestra la infografía elaborada por Rakuten que revisa el estado del comercio electrónico en España.
PowaTag declara la guerra a las compras online no finalizadas
18 de agosto 2014. PowaTag permite una compra instantánea a través de un dispositivo móvil simplemente escaneando el producto tanto en valla publicitaria, escaparate de tienda, pantalla de televisión o en la etiqueta del producto. Dan Wagner, fundador de Powa Tecnologíes, nos da las claves para no perder esas ventas gracias a la solución PowaTag.
Rocket Fuel adquiere la compañía [x+1], especializada en gestión de datos y publicidad, por 230 millones
12 de agosto 2014. El negocio combinado de ambas compañías proporcionará una plataforma global compuesta por soluciones de Gestión de Datos, Publicidad y Marketing .
Cisco apuesta por Barcelona para abrir un Centro de Innovación global sobre IoE
23 de julio 2014. Cisco y el Ayuntamiento de Barcelona han anunciado la creación de un Centro de Innovación global sobre IoE en la Ciudad Condal, diseñado como una plataforma para la investigación, el desarrollo tecnológico y las nuevas oportunidades de mercado en torno al Internet of Everything aplicado a las ciudades inteligentes.
Los españoles puntúan con un 4,53 sobre cinco a los comercios online
23 de julio 2014. Este dato tan positivo se deriva de una evaluación de más de 2,4 millones de valoraciones realizadas por los usuarios españoles y extraídas del sistema de opiniones de Trusted Shops .
El comercio electrónico sube un 21% y llega a 3.291 millones en el tercer trimestre de 2013
11 de julio 2014. Las agencias de viajes y el transporte aéreo lideraron los intercambios, con más de un 19% del total, mientras que las compras de ropa por Internet consolidaron su volumen de negocio, hasta superar los 102 millones de euros de facturación, un 49% más.
Más del 40% de los jóvenes prefiere interactuar con las marcas a través de las redes sociales
11 de julio 2014. Las redes sociales son la nueva plataforma donde el consumidor actual se comunica y espera obtener respuestas rápidas por parte de las empresas. El 43% de los jóvenes entre 18 y 29 años se inclinan por esta opción para interactuar con las marcas .
Industria crea el Centro de Referencia Nacional de Comercio Electrónico y Marketing
10 de julio 2014. Desde el nuevo Centro de Referencia Nacional se impulsará la formación de profesionales y el emprendimiento en el ámbito del comercio electrónico y el marketing digital .
Los E-Commerce Awards 2014 ya tienen ganadores
13 de junio 2014. Zacaris ha sido reconocida como Mejor Webshop Española 2014 y Byhours, que ha obtenido el premio del jurado en la categoría Mejor Startup, representará a España en los European ECommerce Awards .
PayPal ayuda al Low Festival a convertirse en el primer festival cashless de España
12 de junio 2014. El Low Festival 2014, que se celebra en Benidorm del 25 al 27 de julio, será el primer festival en España en el que no se necesitará llevar dinero en efectivo ni tarjetas de crédito para pagar dentro del recinto en el que se celebra gracias a PayPal.
Campaña de Showroomprive.es y Correos que regala los gastos de envío en todas las compras
02 de junio 2014. Hasta el próximo 8 de junio van a ser gratuitos los envíos de todas las compras realizadas en Showroomprive a través de Correos. Gracias a una campaña de ambas compañías, no habrá gastos de envío para todos los clientes que realicen un pedido y elijan recibir sus compras a través de Correos.
Buenas expectativas para Doofinder, el primer motor de búsqueda español para tiendas online
13 de mayo 2014. Buenas noticias para los emprendedores Iván Navas y Enrique Martínez, creadores del primer motor de búsqueda español para tiendas online. La herramienta, tolerante a fallos ortográficos y tipográficos, que ayuda a incrementar en un 10% las ventas de las tiendas online, ya opera en los mercados francés e italiano y, este año, también estará en Alemania, Holanda y Reino Unido.
HP promueve el eCommerce entre todos sus clientes durante la Semana de Internet
09 de mayo 2014. Con motivo del Día de Internet, que se celebra el próximo 17 de mayo, HP apoya las numerosas actividades puestas en marchas alrededor de esta jornada, que tiene el objetivo para impulsar el acceso de los ciudadanos a la Sociedad de la Información y fomentar el buen uso de Internet.
Cisco analiza el valor del Internet of Everything con 1.900 profesionales en Cisco Connect
09 de mayo 2014. Más de 1.900 profesionales de todos los sectores se han reunido en Cisco Connect, el principal evento anual de Cisco y de sus partners en España y uno de los más relevantes del sector de las TI.
Las mujeres abandonan la compra online si la navegación es lenta y los hombres si es complicada
08 de mayo 2014. El comportamiento de hombres y mujeres difiere al realizar sus compras en Internet si bien tienen en común que ninguno finaliza el proceso si encuentran problemas en la navegación de la tienda online.
El 12% de los CEO del sector eCommerce son mujeres frente al 5% de la media empresarial
07 de mayo 2014. La mujer profesional, según el observatorio Women at eCommerce by LetsBonus, se ha posicionado como el principal perfil de consumo online. Dedica aproximadamente un 58% más de tiempo en la compra online que los hombres y toman el 80% de las decisiones de compra .
IESE: I Encuentro de e-Commerce, el próximo 14 de mayo
07 de mayo 2014. El próximo 14 de mayo, en Barcelona, CEOs y directivos de Google, Yahoo, IBM, eDreams, Groupon, BitCoin, Airbnb y Telefónica debatirán sobre el comercio electrónico, un sector que ya representa el 3,5% del PIB europeo .
Strato reduce precios de sus tiendas online para impulsar los proyectos de comercio electrónico
25 de abril 2014. Strato quiere contribuir a crear nuevos proyectos de comercio electrónico y, para ello, ha decidido reducir los precios de sus servicios de Tiendas Online. Así, entre otras ofertas y hasta el próximo 4 de mayo, va a ser posible contratar una Tienda Online Básica sin coste durante los primeros seis meses y después pagando una tarifa de 7,90 euros al mes.
En marcha la V edición de los E-Commerce Awards
24 de abril 2014. Ya está abierto el período de inscripción para que los sitios de venta online puedan optar a los premios E-commerce 2014 que, por quinto año, organiza el Club Ecommerce .
OMExpo, la feria del "Social Media" y el marketing digital abrirá sus puertas el 9 de abril
03 de abril 2014. Ya está todo a punto para la feria del "Social Media", el marketing digital y el comercio electrónico. OMExpo y eCOMExpo abrirán sus puertas el próximo 9 de abril en una edición que, además, celebra su décimo aniversario. A destacar, la sala Keynote con ponentes de primer nivel, el “Rocket Fuel Debate Hall” dedicado a debates interactivos, 12 seminarios, nuevos foros especializados, celebración y networking .
Publicidad
WhitePapers
España Conecta: Cómo Transforma Internet La Economía Española
Internet es uno de los fenómenos más revolucionarios de las últimas décadas y de los que más han cambiado nuestra forma de vida. Existen numerosos artículos, informes y bibliografía sobre Internet, pero no estudios como el España Conecta que analicen y cuantifiquen con precisión el impacto de la Red en la economía. Con el objetivo de comprender la naturaleza y el tamaño de la actividad relacionada con Internet en España y de fomentar un conocimiento más profundo sobre cómo contribuye Internet a la economía española y como puede aumentar en el futuro, Google ha encargado este informe independiente a The Boston Consulting Group
- Más WhitePapers
Publicidad
Análisis e Informes
Negocios en Internet - Informes
Tendencias y retos de la venta online en 2020, protagonistas en el eCommerce Day de Packlink
Packlink, la mayor plataforma tecnológica de contratación de envíos de paquetería para particulares y empresas, celebró ayer la tercera edición de su eCommerce Day, un evento que ha reunido a los principales protagonistas del comercio electrónico y que se ha convertido ya en un referente para conocer las previsiones y estrategias del sector
- Ir al centro de recursos para CIOs
Personajes
Opinión de Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian
El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público
Opinión de Steven Huels, general manager, AI Business Unit de Red Hat
Mirar al futuro: El compromiso de Red Hat con una IA segura, responsable y basada en la innovación
- Personajes de IT CIO.es
Publicidad