Noticias
OMExpo, la feria del "Social Media" y el marketing digital abrirá sus puertas el 9 de abril
Ya está todo a punto para la feria del "Social Media", el marketing digital y el comercio electrónico. OMExpo y eCOMExpo abrirán sus puertas el próximo 9 de abril en una edición que, además, celebra su décimo aniversario. A destacar, la sala Keynote con ponentes de primer nivel, el “Rocket Fuel Debate Hall” dedicado a debates interactivos, 12 seminarios, nuevos foros especializados, celebración y networking
Entre los anuncios pre-feria, la organización ha anunciado que los profesionales que lo deseen podrán registrarse gratuitamente antes del 9 de abril con acceso limitado a las zonas clave del evento, que incluye área de exposición con 200 empresas expositoras, 12 seminarios, 4 bares y zonas de networking. Quienes deseen disfrutar de todo el programa de conferencias y foros podrán adquirir la entrada, que tiene un precio de 30 euros.
Además, coincidiendo con el 10º aniversario de OMExpo, la organización ha preparado una celebración muy especial, el “Lively Meeting”, que tendrá lugar el 9 de abril a las 18.30 horas: un “afterwork” con música en directo, diversión, mucho networking y gin-tonic´s.
Sin duda, los foros temáticos son una de las novedades clave de la edición, las últimas tendencias de marketing digital y comercio electrónico en cada uno de los sectores serán el eje: Digital Marketing Day, eFood, #TourisMKT, Foro Cloud, Mobile Marketing, Foro e-retail, La Voz de la Industria y el Foro e-Fashion que, patrocinado por NetBooster, abordará temas estratégicos para el sector moda y su presencia online.
En este campo, Inés Lorenzo, directora de Vogue Digital, recorrerá el camino que ha supuesto para la publicación el reposicionarse en el entorno digital; Marianne Brucy, Head of International & Business Development de Showroomprive.com hablará sobre Geoestrategia e internacionalización y Borja Oria, presidente de Acotex moderará la mesa redonda “Verdades y Mentiras del eCommerce”.
A esta completa agenda, la organización incorpora el Foro Social Media Trends, patrocinado por Ernst & Young y dedicado en exclusiva a tratar las últimas tendencias en redes sociales, las mejores prácticas y las estrategias que todo profesional debe conocer para encarar este 2014.
Las ferias tendrán lugar los próximos días 9 y 10 de abril en el pabellón 12 de Feria de Madrid y tienen previsto reunir a los mejores profesionales del marketing online y comercio electrónico, 240 empresas participantes y más de 250 ponentes en un total de 16 salas de seminarios y congreso. Más información e inscripciones en www.omexpo.com y en www.ecom-expo.com
Publicidad
Publicidad
Últimas Noticias
- 13/05/2024Microsoft amplía la certificación del Esquema Nacional de Seguridad a sus servicios de Inteligencia Artificial
- 11/05/2024Stratesys reúne a expertos en tecnología e innovación en su foro de la industria farmacéutica
- 21/03/2024Seis pasos para implementar la IA en la organización y desbloquear el potencial de la innovación
- 02/02/2024DXC Technology consolida su liderazgo en servicios TI en España
Destacamos
- El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público
La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia
Publicidad