Soluciones de negocio
TIC
ICCS elige Altitude uCI para maximizar el nivel de calidad de atención al cliente
La suite para Contact Center de Altitude Software ha sido seleccionada por ICCS debido a su facilidad de integración, rapidez en la puesta en marcha y adaptación técnica a las necesidades de la empresa.
TIC
Gestamp unifica las comunicaciones entre sus 122 sedes con una intranet implantada por everis
everis ha implantado la nueva intranet de la multinacional española Gestamp, especializada en el diseño, desarrollo y fabricación de componentes para el automóvil, para unificar las comunicaciones entre sus 30.000 empleados repartidos en 122 localizaciones de 20 países.
TIC
La tecnología de TomTom impulsa el uso turístico de coches eléctricos en Tarragona
Electrokars Ecotourism, compañía de alquiler de coches eléctricos con rutas turísticas guiadas por GPS, ha elegido las soluciones de gestión de flotas de TomTom Business Solutions para la localización, seguimiento y administración de sus vehículos.
TIC
Affinity Petcare se apoya en bcSistemas para impulsar su internacionalización
bcSistemas lleva más de 15 años colaborando, desde el punto de vista tecnológico, con la multinacional española especializada en alimentos para mascotas y ayudándola a cumplir sus objetivos de negocio .
TIC
Club Med pone en marcha su nuevo Service Desk mundial con la ayuda de Osiatis
El Centro de Atención a Usuarios mutualizado de Osiatis España presta soporte a más de 16.000 usuarios del Club Med repartidos por 40 países .
TIC
El Grupo TKS se decide por la solución CTI Contact Center de Infinity para mejorar la calidad de su servicio
El objetivo básico de la implantación de la plataforma CTI Contact Center de Infinity es dar cobertura a las exigencias en términos de calidad y servicio a los clientes de TK Soluciones de Telemarketing, empresa perteneciente al Grupo TKS .
TIC
Dialcom mejora la atención a sus clientes con el CRM de Exact Software
Ayudar a empresas e instituciones a lograr altos rendimientos en los centros de trabajo, a través de soluciones de colaboración en tiempo real. Este es el objetivo de Dialcom, compañía dedicada al desarrollo de software especializado en plataformas de videocolaboración. Ahora, gracias al CRM de Exact Software, la empresa puede proporcionar a sus clientes una comunicación más rápida y ágil a través de portales integrados, reduciendo hasta en un 20 por ciento las búsquedas de información relacionadas con sus usuarios y anticipándose a las necesidades que éstos puedan tener en el futuro.
TIC
Eurobits crece en seguridad y fiabilidad con los Centros de Datos de COLT
Ofrecer servicios digitales en alta disponibilidad al sector bancario y financiero español es la pieza central de la actividad de Eurobits, una actividad en la que la seguridad debe escribirse con mayúsculas si se quiere marcar la diferencia. Consciente de esta obligación, Eurobits Technologies ha confiado en COLT, en su tecnología y centros de datos, para mejorar su oferta y servicios.
Publicidad
Newsletter gratuita
Suscribase ahora a nuestra Newsletter gratuita.
Le enviaremos periodicamente información sobre
nuevos WhitePapers, Webcasts, casos de éxito e información de novedades de productos y noticias.
Publicidad
Análisis e Informes
TIC - Informes
El software duplicará el crecimiento hasta 2027: Europa podría crear grandes empresas aprovechando sus puntos fuertes
En la última década, el crecimiento del sector del software ha superado el de todas las industrias y, en concreto, mientras que la economía mundial se contrajo un 3,3% en 2020 en comparación con 2019, los ingresos del software crecieron un 2,7%. Un ritmo que se va a mantener durante los próximos cinco años, duplicando el del PIB mundial. Europa tiene la oportunidad de tomar la delantera y crear grandes empresas aprovechando los puntos fuertes del continente en lugar de tratar de compensar sus debilidades
- Centro de recursos
Publicidad