Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Centro de recursos

Tema seleccionado: Negocios en Internet

51 artículos en 4 páginas. Mostrados del 40 al 51. Ir a página

  • Análisis

    1&1, el silencioso éxito del hosting azul

    Un servicio basado en la trasparencia y la confianza han llevado a esta compañía alemana a contar con más de siete millones de clientes y haber registrado más de duez millones de dominios en todo el mundo. Presente en nuestro país desde hace más un año, 1&1 ha sabido hacerse un importante hueco en el mercado del hosting .
    Negocios en Internet.

  • Informes

    El correo en la nube

    El correo ‘hosted’ o alojado no deja de ganar enteros. Control, rendimiento, fiabilidad y escalabilidad son sus aspectos más notables y lo que le convierten en una atractiva opción.
    Negocios en Internet.

  • Análisis

    Microsoft camina en la nube

    La compañía, apoyada en su estrategia Oslo, disipa las malas interpretaciones del concepto modeling.
    Negocios en Internet.

  • Análisis

    El legado del navegador Netscape

    La defunción del navegador Netscape marcó un hito en la historia de Internet, no tanto por su popularidad, sino por las tecnologías que introdujo y que hoy todavía se siguen utilizando.
    Negocios en Internet.

  • Análisis

    Microsoft: ¿retirada o estrategia?

    Hace tan sólo unos días, Steve Ballmer, máximo mandatario de Microsoft, se dirigía por carta a Jerry Yang, CEO de Yahoo! para comunicarle la retirada de la oferta de compra que pendía sobre el popular buscador. Sin embargo, la batalla por la Red no parece haber llegado a su punto y final. La caída en la Bolsa de Yahoo! y el descontento de sus accionistas, han acelerado el interés del responsable de la compañía por llegar a un acuerdo. ¿Estará Yang a tiempo de cerrar la adquisición o preferirán los de Redmond buscar nuevos socios de negocio?.
    Negocios en Internet.

  • Soluciones de negocio

    La calidad del servicio online como bandera

    La burbuja de las .com supuso un varapalo para la mayoría de los negocios en la Red, pero otros lograron resistir, como Facilisimo.com. Este portal inmobiliario y para el hogar es consciente de que la disponibilidad de su servicio en Internet es vital. ip-label se encarga durante cada segundo de la medición y monitorización de la calidad que los usuarios perciben de esta página web.
    Negocios en Internet.

  • Análisis

    Microsoft centra sus esfuerzos en ‘la nube’

    Para Ray Ozzie, arquitecto jefe de Software de Microsoft, el futuro de la compañía se encuentra en Internet como plataforma.
    Negocios en Internet.

  • Análisis

    ¿Microhoo o error?

    La propuesta de adquisición de Yahoo por parte de Microsoft tiene sus puntos positivos, pero también implicaría, de hacerse realidad finalmente, no pocos riesgos.
    Negocios en Internet.

  • Análisis

    Las bondades empresariales de la ingeniería social

    La tendencia hacia la implantación de redes sociales corporativas es irrefutable y las herramientas que facilitan su diseño, creación y despliegue ya están a su alcance.
    Negocios en Internet.

  • Análisis

    IPTV II: Internet y TV se dan la mano

    En el anterior artículo abordábamos las consecuencias que en el usuario puede ocasionar un nuevo hito tecnológico, un concepto que va a cambiar las costumbres de ocio y va a poner al alcance de todos la tan deseada TV a la carta.
    Negocios en Internet.

  • Análisis

    IPTV, un nuevo futuro para la televisión

    La unión de Internet y TV comienza a convertirse en uno de los fenómenos más atractivos del sector de las TIs. Su vehículo tecnológico, IPTV supondrá una radical transformación de la televisión actual en un futuro muy próximo, dando lugar a un medio a la carta, en el que el consumidor será el auténtico protagonista.
    Negocios en Internet.

  • Informes

    Los CIOs pierden interés por las webs de los proveedores

    Una nueva encuesta de Forrester Research apunta que actualmente los CIOs confían mucho más en las webs de los proveedores a la hora de tomar sus decisiones de compra. ¿Cuál es el problema? La mayoría de los 'sitios' de los vendedores no están orientados a los clientes.
    Negocios en Internet.

Publicidad

Newsletter gratuita

Suscribase ahora a nuestra Newsletter gratuita.
Le enviaremos periodicamente información sobre nuevos WhitePapers, Webcasts, casos de éxito e información de novedades de productos y noticias.

Publicidad