Últimas noticias
Toshiba mejora la atención al cliente con nuevos servicios técnicos y de soporte
20 de septiembre 2016. Toshiba Europa lanza dos nuevos servicios de soporte a clientes corporativos, denominados Toshiba Business Portal y Platinum Support Service. El primero es un asistente personal online para la gestión del parque instalado y, el segundo, una prestación de extensión de garantía que incluye beneficios adicionales, como reparaciones in situ o conservar el disco duro en caso de que tenga que ser cambiado .
INSA, empresa del Grupo IBM, realizará el mantenimiento de las aplicaciones de CLH
14 de marzo 2013. La compañía española de transporte y almacenamiento de productos petrolíferos CLH ha firmado un acuerdo marco con Ingeniería de Software Avanzado (INSA), empresa del Grupo IBM, para el mantenimiento de sus aplicaciones tecnológicas.
Fujitsu se hace con el mantenimiento eléctrico y electrónico de las autopistas de abertis en España
07 de febrero 2013. El contrato suscrito entre abertis autopistas y Fujitsu tiene una duración de 10 años e incluye la incorporación a la firma tecnológica de 105 empleados procedentes del grupo de gestión de infraestructuras .
HP personaliza el Servicio de Atención al Cliente para adaptarse a las necesidades de un mundo Instant-On
03 de junio 2011. HP ha anunciado una importante mejora en la evolución de Always On Support, que permitirá a clientes y partners de HP la resolución de problemas de soporte a medida de sus necesidades, proporcionando acceso a información, tecnología y personal necesarios para personalizar su experiencia de atención al cliente.
Enterasys ofrece garantía de por vida para sus controladores inalámbricos
20 de enero 2011. Enterasys Networks ha ampliado la garantía de sus controladores inalámbricos HiPath Wireless para extenderla de forma ilimitada en el tiempo, convirtiéndose en el primer fabricante en ofrecerla .
Cantabria SUMA en el mantenimiento de sus aplicaciones corporativas
25 de marzo 2010. La Consejería de Industria y Desarrollo Tecnológico del Gobierno de Cantabria ha presentado el proyecto SUMA que ha empezado a prestar servicio el pasado mes de octubre .
Cognos avanza su nueva oferta en gestión del rendimiento
23 de enero 2008. La solución Cognos 8 v3 combina la potente plataforma empresarial con un BI actualizado y nuevas capacidades de gestión del rendimiento financiero, apoyadas en las mejores prácticas, para acelerar el éxito de los clientes.
Siemens ofrece Internet de alta velocidad a los hoteles Accor
27 de julio 2007. La tecnológica ha instalado accesos a Internet en aproximadamente 10.000 habitaciones y 460 salas de conferencias de los establecimientos del grupo.
Llega Vostro, la gama Dell para las empresas pequeñas 'de verdad'
13 de julio 2007. Tras atender las demandas de sus clientes, nace una subdivisión de productos y servicios especializados para microempresas con menos de 10 empleados. La época de trabajar con equipos de consumo o adaptar los de las grandes empresas toca a su fin.
Publicidad
Publicidad
Personajes
Opinión de Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian
El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público
Opinión de Steven Huels, general manager, AI Business Unit de Red Hat
Mirar al futuro: El compromiso de Red Hat con una IA segura, responsable y basada en la innovación
- Personajes de IT CIO.es
Publicidad