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HP personaliza el Servicio de Atención al Cliente para adaptarse a las necesidades de un mundo Instant-On

03 Junio 2011

HP ha anunciado una importante mejora en la evolución de Always On Support, que permitirá a clientes y partners de HP la resolución de problemas de soporte a medida de sus necesidades, proporcionando acceso a información, tecnología y personal necesarios para personalizar su experiencia de atención al cliente

HP Support Center, accesible desde smartphones WebOS, Android e iOS

HP Support Center, accesible desde smartphones WebOS, Android e iOS

Las compañías necesitan optimizar sus productos, intercambiar ideas con otros y prevenir futuros problemas de forma proactiva para tener éxito en el entrono dinámico actual. La nueva plataforma HP Support Center proporciona acceso integrado a los profesionales de TI, herramientas de soporte online y la primera aplicación móvil de soporte técnico de la industria.

De hecho, el despliegue de la plataforma HP Support Center ha supuesto un incremento del 18% en la satisfacción de los clientes por el soporte web y un 30% de mejora en la resolución de las peticiones de los clientes al primer intento.

HP Support Center ofrece un nuevo portal de atención al cliente y la primera aplicación móvil de soporte técnico de la industria

“Los clientes en un mundo instant-on esperan una experiencia de soporte que les ofrezca acceso inmediato a la información y a las personas relevantes,” afirma Sue Barsamian, vicepresidente senior de Technology Services Support en HP. “Nuestro enfoque en torno a la atención al cliente ha evolucionado para convertirse en algo más accesible y disponible para nuestros clientes, de modo que puedan obtener el máximo rendimiento de sus entornos TI”.

En concreto, la plataforma HP Support Center ofrece:

  • Acceso integrado a la comunidad HP Always On para interactuar con miles de profesionales de TI, intercambiar las mejores prácticas en resolución de problemas y añadir contenido a la base de conocimientos. Además de la capacidad de búsqueda de productos y términos estándar, los usuarios pueden encontrar información rápidamente mediante la resolución de problemas paso a paso y acceder a los documentos de solución de problemas más populares
  • Soporte técnico móvil instantáneo para acelerar la resolución de problemas para productos de HP y de terceros seleccionados a través de dispositivos móviles. HP es el primero en ofrecer esta innovación, todavía pendiente de patente, que aprovecha las capacidades de las plataformas de los Smartphone. Se espera que esté disponible en las tiendas de aplicaciones para webOS, Android e iOS 4 este verano
  • Gestión del proceso de soporte online para la resolución de problemas, gestión de contratos y garantías, inclusión de casos resueltos y posibilidad de conectar con expertos de HP online. Estos procesos se encuentran integrados en la infraestructura del call center de HP, dando lugar a una convergencia de modelos de distribución de servicios que mejora la experiencia de atención al cliente en su conjunto.

Para Rob Brothers, director Support Services de IDC,“HP está aplicando su potencial en innovación para proporcionar herramientas que ayuden a actualizar y a perfeccionar completamente el departamento de atención al cliente de las organizaciones: HP Support Center define un nuevo estándar, que permite llevar la atención al cliente online a otro nivel.”

Disponibilidad sin coste adicional

Todas estas funciones están disponibles sin coste adicional como parte de la garantía HP Care Pack Services y los contratos de soporte, aunque algunas funciones requieren niveles específicos de soporte. HP Support Center estará disponible a nivel global el próximo mes de julio. Para más información: www.hp.com/services/supportcenterintro

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