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Tema seleccionado: Gestión Servicios TI

7 artículos en 1 páginas. Mostrados del 1 al 7.

  • Análisis

    Los profesionales de TI y de desarrollo de negocio dedican el 25% de su tiempo a resolver problemas causados por fallos del rendimiento de sistemas y aplicaciones de negocio

    Los problemas de rendimiento de aplicaciones frenan los proyectos de transformación digital

    Los equipos de TI y de desarrollo de negocio de las empresas dedican un 25% de su tiempo a resolver problemas causados por fallos de sistemas y aplicaciones que, por otra parte, obstaculizan proyectos de transformación digital. Son las conclusiones de un informe realizado por Dynatrace, que recomienda detectar y determinar las causas de los problemas de rendimiento, lo que mejora la productividad en un 36% e impide que afecten a usuarios y clientes .
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  • Análisis

    La compañía experta en APM afirma que un simple error en una línea de código provoca este tipo de fallos

    Dynatrace considera que una actualización de software causó ayer la caída de WhatsApp

    Más de 1.200 millones de usuarios de WhatsApp se quedaron ayer sin el servicio de mensajería instantánea durante varias horas. Aunque la compañía todavía no ha dado una explicación detallada, Dynatrace, empresa experta en rendimiento digital, atribuye el problema a una actualización del software de la plataforma .
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  • Análisis

    El miedo al “apagón Web” obsesiona a los directivos de tecnología y, también, a los responsables de marketing

    El desafío para CIOs y CMOs es lograr el máximo beneficio para el negocio. Pero si no son capaces de garantizar la seguridad de la red ni la calidad de las aplicaciones, se enfrentan a cortes del servicio o bloqueo de las aplicaciones que pueden convertirse en verdaderas pesadillas.
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  • Soluciones de negocio

    Volkswagen Finance optimiza su gestión interna de TI con la colaboración de Osiatis

    La implantación de una herramienta de Service Desk realizada por Osiatis para atender las incidencias relacionadas con las TI de los empleados de Volkswagen Finance en España ha permitido lograr un mayor control y un seguimiento más exhaustivo, así como mejorar la comunicación con los usuarios finales .
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  • Soluciones de negocio

    Cisco contrata los servicios de impresión gestionada de Xerox para sus oficinas en Europa

    Xerox gestionará las operaciones de impresión globales de más de 460 oficinas de Cisco, además de facilitar el acceso a los servicios de impresión desde diferentes dispositivos de sobremesa y móviles de los trabajadores. La iniciativa engloba a las oficinas de Cisco en Europa: Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Grecia, Italia, Países Bajos, países nórdicos, Portugal, España, Suiza y Reino Unido e Irlanda.
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  • Soluciones de negocio

    Osiatis ayuda a AlhóndigaBilbao a ofrecer un mejor servicio a ciudadanos y empleados

    El centro cultural y de ocio AlhóndigaBilbao ha elegido a Osiatis para implantar una plataforma integral de Service Desk que va a gestionar las incidencias, consultas, sugerencias y quejas de ciudadanos y empleados .
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  • Informes

    ITIL V3, la versión más estratégica de este código de buenas prácticas

    Desarrollada a finales de 1980, la Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de la Información (ITIL) se ha convertido en el estándar mundial de facto en la gestión de servicios informáticos. Iniciado como una guía, fue creado por la Agencia Central Británica para la Informática y las Telecomunicaciones (CCTA, por sus siglas anglosajonas), que se convirtió en la OGC (Office of Government Comerce) en abril del 2001. ITIL pertenece a este organismo como marca registrada, actualizándose con carácter regular, aunque es de libre utilización.
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