Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Centro de recursos

Soluciones de negocio

Cisco contrata los servicios de impresión gestionada de Xerox para sus oficinas en Europa

07 Septiembre 2011

Xerox gestionará las operaciones de impresión globales de más de 460 oficinas de Cisco, además de facilitar el acceso a los servicios de impresión desde diferentes dispositivos de sobremesa y móviles de los trabajadores. La iniciativa engloba a las oficinas de Cisco en Europa: Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Grecia, Italia, Países Bajos, países nórdicos, Portugal, España, Suiza y Reino Unido e Irlanda

Como parte de la nueva estrategia de servicios de impresión gestionados, Xerox proporcionará a los empleados de Cisco fórmulas más rentables de obtener y gestionar documentos, consiguiendo mejorar la eficiencia del entorno de impresión en un 20%.

Gracias a la plataforma de servicios de impresión empresarial (EPS – Enterprise Print Services) de Xerox, que soporta una nueva solución de impresión móvil en la nube, los empleados de Cisco podrán imprimir, de forma segura, desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y en cualquier lugar, sin necesidad de descargar ningún software, asignar una impresora concreta o encender el ordenador portátil.

Con el fin de alcanzar sus objetivos corporativos de eficiencia y control de costes, Cisco también utilizará las herramientas de administración de Xerox. Éstas incluyen “pop-ups” que aparecen en la pantalla del ordenador del usuario y que le guían hacia la mejor opción de impresión en función del precio, el ahorro energético y el consumo de tinta.

La seguridad es, por otra parte, una prioridad en la estrategia de servicios de impresión gestionados de Cisco, ya que es frecuente que muchos documentos incorporen información confidencial financiera o de estrategia empresarial. Para la protección de estos datos, los empleados deberán pasar su identificación al recoger los documentos impresos.

“Xerox contribuye a que nuestros servicios de impresión evolucionen de la misma forma que lo hace la manera de trabajar de nuestros empleados, quienes no se sientan a la misma mesa, ni utilizan la misma impresora todos los días. Sin embargo, tenemos que lograr que imprimir sea tan sencillo como si lo hiciesen. Este nuevo entorno de impresión les ayudará a tomar sus decisiones habituales de una forma más rentable y respetuosa con el medioambiente, además de permitirles acceder a documentos impresos desde otra oficina o incluso desde un hotel”, afirma Sheila Jordan, vicepresidenta de comunicación y colaboración de TI de Cisco.

Por su parte, Stephen Cronin, presidente de Global Document Outsourcing de Xerox, señala que “esta solución representa el futuro de los servicios de impresión gestionados al combinar servicios de impresión gestionada con el outsourcing de TI en la nube dentro de la infraestructura de una empresa y soportando múltiples ubicaciones y tecnologías móviles".

"Los trabajadores de Cisco se centran mejor en las prioridades del negocio, invierten menos tiempo en imprimir en la oficina y eliminamos obstáculos que puedan surgir al imprimir fuera de ésta”.

ShareThis

Publicidad

Newsletter gratuita

Suscribase ahora a nuestra Newsletter gratuita.
Le enviaremos periodicamente información sobre nuevos WhitePapers, Webcasts, casos de éxito e información de novedades de productos y noticias.

Publicidad

Destacamos

  • Las estimaciones, leyenda negra

    Las estimaciones son necesarias. Necesitamos dimensionar un presupuesto, necesitamos saber cuánto nos vamos a gastar. Las estimaciones son vitales para tu organización. De hecho, las estimaciones son vitales para el ser humano, aunque muchos no lo crean y hayan extendido una leyenda negra sobre ellas

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar