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Panda Security, un salto cualitativo en seguridad

10 Septiembre 2007

Página 2 de 2 de Panda Security, un salto cualitativo en seguridad

La voluntad de ir siempre por delante

El malware crece de de forma exponencial. En 2006, PandaLabs ha detectado más amenazas nuevas que durante los 15 años anteriores. Además, los delincuentes que utilizan Internet para sus actividades han cambiado de motivación y ya no buscan notoriedad ni fama personal, sino un beneficio económico. Panda da un paso adelante, como expresa su nueva identidad corporativa. Al igual que ya fuera pionera en tecnologías preventivas como TruPrevent, se enfrenta a la nueva situación del malware proponiendo un modelo de seguridad que se ha plasmado en una nueva generación de soluciones caracterizada por su alta capacidad de detección. 

La nueva marca Panda Security refleja mucho mejor la esencia de la compañía, lo que hace y su visión de futuro. Además enfatiza la vocación de Panda Security hacia la seguridad informática y define claramente su misión: mantener los ordenadores libres cualquier tipo de amenaza contra su seguridad, ofreciendo una protección global en la empresa y en los hogares. 

Asimismo, el cambio de nombre se acompaña con un cambio de identidad visual, más formal y enfocada al mercado empresarial, que refleja los valores de Panda Security, entre ellos, seguridad, tecnología, innovación, avance, futuro, solidez, estabilidad, confianza, solvencia, experiencia, profesionalidad, globalidad y capacidad de servicio. 

Por su parte, el eslogan “One step ahead” que acompaña al logo, sintetiza una ventaja competitiva que distingue a la empresa desde sus orígenes: la innovación, la voluntad de ir siempre por delante; el compromiso permanente con el avance y con el cambio y la capacidad de estar siempre en la vanguardia de la lucha contra las amenazas informáticas.

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