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7 artículos en 1 páginas. Mostrados del 1 al 7.

  • Javier González, director de econique España

    Entrevistas. Javier González, director de econique España

    "Nuestro concepto está despertando el interés de los directivos españoles por su calidad, agilidad e innovación"

    Tras un lustro de éxito en Alemania, donde la firma se ha convertido en un referente en la generación de contactos al más alto nivel, hace un año econique decidió establecerse en España. Como explica Javier González, su director en nuestro país, el concepto está despertando el interés de los directivos españoles. ROI/TCO.

  • Opinión de Raquel Serradilla, directora general de Altitude Software

    La importancia de un buen análisis de costes en un proyecto de Contact Center

    Los Contact Centers se han convertido en centros críticos para gestionar la relación con los clientes, pero antes de abordar un proyecto de implantación, conviene reflexionar sobre dos de las variables más importantes: el ROI y el TCO. ROI/TCO.

  • Entrevistas. David Wheeldon, arquitecto global de ITSM Assessment Service de HP

    "Los técnicos se llevarán una gran decepción en esta última versión de ITIL"

    David Wheeldon es coautor de Service Operation, el cuarto de los cinco tomos que forman la versión 3 de ITIL, además de experto en la gestión de servicios TI que ha colaborado en el desarrollo de ITIL desde su inicio. En una entrevista abierta, Wheeldon nos señala las claves de ITIL V3. ROI/TCO.

  • Alfonso Ramos, Responsable de Seidor Estrategias

    Entrevistas. Alfonso Ramos, Responsable de Seidor Estrategias

    “Detectamos oportunidades de negocio para las pymes y les apoyamos en todo el ciclo de implementación TI”

    Seidor Estrategias, división del Grupo Seidor, abandera una estrategia de atención total a las pymes que deseen modernizarse, garantizándoles un retorno de la inversión adecuado. Su enfoque de futuro es poner en manos de las organizaciones más pequeñas recursos tecnológicos que hasta hace poco les estaban vetados, con un análisis detallado de cada situación concreta. ROI/TCO.

  • Compatibilidad entre ahorro energético y almacenamiento

    Opinión de José Luis Solla, director general de EMC Iberia

    Compatibilidad entre ahorro energético y almacenamiento

    Los costes energéticos en los centros de datos están subiendo a un ritmo frenético. Representan ya la segunda partida presupuestaria más importante asociada al funcionamiento de estos centros y se prevé que aumenten hasta el 50 por ciento del presupuesto total de TI en unos años. Hoy en día, el coste medio energético para un centro de datos de 9.000 metros cuadrados puede elevarse hasta los 4,3 millones de euros anuales. ROI/TCO.

  • Joaquín Lacambra, director de IBM ECM para España y Portugal

    Entrevistas. Joaquín Lacambra, director de IBM ECM para España y Portugal

    “El mercado ECM está maduro, pero los grandes ROIs se encuentran en la optimización de procesos”

    Afable, tranquilo y con la mirada puesta en el ambicioso proyecto en el que acaba de sumergirse, Joaquín Lacambra, nuevo Director de la división IBM ECM para Iberia, no puede ocultar su satisfacción por lo bien que ha ido la fusión entre FileNet, compañía que antes dirigía, e IBM. ROI/TCO.

  • La vanguardia está en la «i» de integración

    Opinión de Fernando Bustos, director de System y de IBM España

    La vanguardia está en la «i» de integración

    El mundo empresarial ha experimentado importantes cambios desde el punto de vista de la tecnología. Actualmente, las compañías no se conforman con instalar distintos componentes tecnológicos sino que buscan soluciones reales para sus problemas de negocio. ROI/TCO.

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  • Retorno de la inversión en acción

    Retorno de la inversión en acción

    A finales de 2008, Polycom tomó una serie de medidas para asegurar su competitividad en un mercado cada vez más complejo. Al igual que muchas organizaciones, Polycom recortó gastos operativos focalizándose en los centros de costes y eliminando cualquier tipo de desplazamientos innecesarios. La compañía experimentó un retorno inmediato: la disminución de desplazamientos, que afectaba a 2.600 empleados de la compañía, supuso una reducción del 30% en compras de billetes de avión.

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