Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Centro de recursos

WhitePapers

publicado por
Polycom

Retorno de la inversión en acción

09 Marzo 2010


Título:
Retorno de la inversión en acción
Publicado por:
Polycom
formato:
pdf
Número de páginas:
7
Autor:
Polycom
Idioma:
Español
Fecha de publicación:
01 de junio 2009
Descargar ahora

A finales de 2008, Polycom tomó una serie de medidas para asegurar su competitividad en un mercado cada vez más complejo. Al igual que muchas organizaciones, Polycom recortó gastos operativos focalizándose en los centros de costes y eliminando cualquier tipo de desplazamientos innecesarios. La compañía experimentó un retorno inmediato: la disminución de desplazamientos, que afectaba a 2.600 empleados de la compañía, supuso una reducción del 30% en compras de billetes de avión.

Instantánea general del retorno de la inversión de Polycom

  • Ahorros de un 30 % en desplazamiento - Reducción de la compra de billetes de avión
  • Más de 4 milliones de euros - De menor gasto anual gracias a que un13 por ciento de los empleados de la compañía teletrabajan, generalmente desde sus casas, a razón de 12.318 euros por empleado y año. 
  • Un total de 275.362 euros de ahorro anual - Conseguido por el equipo del departamento de comercialización de soluciones industriales, gracias a las soluciones de trabajo en colaboración y a distancia.
  • Reducción en más de 187.000 euros de presupuesto de desplazamiento - Importes no gastados solo por usar videoconferencia en las reuniones trimestrales.

Conozca más en profundidad este caso de éxito que puede aplicar en su compañía con iguales o superiores retornos de la inversión.

ShareThis

Publicidad

Newsletter gratuita

Suscribase ahora a nuestra Newsletter gratuita.
Le enviaremos periodicamente información sobre nuevos WhitePapers, Webcasts, casos de éxito e información de novedades de productos y noticias.

Publicidad

Destacamos

  • La conducción autónoma es una revolución que ofrece una plataforma para la innovación

    La colaboración de Intel y Warner Bros, anunciada ayer en el Auto Show que se celebra en Los Ángeles, tiene como meta desarrollar experiencias envolventes para los ocupantes de los coches autónomos, que pasan de conductores a pasajeros, abriendo nuevas y amplias posibilidades, no solo relacionadas con el entretenimiento, que Brian Krzanich, CEO de Intel, nos desvela y califica como "el principio del renacimiento del sector automovilístico"

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar