Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Altitude Software y Verint Systems aportan nuevas vías de relación empresa/cliente en la IV Jornada Tendencias Contact Center

22 Abril 2013

La Jornada tiene por lema 'La Innovación a través de la Colaboración' y servirá para analizar la dinámica más eficaz para obtener una óptima Experiencia del Cliente

Altitude Software y Verint Systems participarán en la IV Jornada Tendencias Contact Center, organizada por Telefónica (25 de abril, en Madrid), analizando cuál es la dinámica idónea para establecer una óptima relación con el cliente, bajo el lema La innovación a través de la colaboración. Empresas y proveedores trabajando por la experiencia del cliente.

Según explica Raquel Serradilla, President & CEO de Altitude Software en España, “en la relación empresa/cliente es esencial, además de saber escuchar, que haya un profesional bien identificado que lidere la concreción de las ideas y centre el discurso en las soluciones. Las empresas tecnológicas, como Altitude Software, hemos de seguir estas pautas y guiarnos por ‘la voz del cliente’, alejándonos de discursos tecnológicos que no tienen relación con sus necesidades específicas”.

En palabras de Sandra Cortez, Country Manager de España, Italia y Portugal, de Verint Systems, “la excelencia en la relación con el cliente radica en construir una lealtad que le lleve a pensar en nuestra empresa antes que en ninguna otra, cuando identifica una necesidad. Esto sólo se logra yendo un paso por delante del propio cliente, a base de escucharle, analizar y determinar soluciones claras para satisfacer sus necesidades”.

La intervención de Altitude Software y Verint Systems en la jornada tendrá lugar el día 25 de abril, a las 12.50, en la Sala 3 del Hotel Westin Palace, de Madrid.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar