Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Centro de recursos

El Centro de recursos de IT CIO.es proporciona a los CIOs y ejecutivos de alto nivel información en profundidad sobre la implementación de soluciones hardware, software, seguridad, comunicaciones y, en general, todo lo relacionado con las tecnologías de la información. La última información de vendedores y analistas recogida en White Papers, casos de prácticos, soluciones de negocio e información de productos.

Tema seleccionado: Suministradores y servicios TI

85 artículos en 7 páginas. Mostrados del 1 al 13. Ir a página

  • Soluciones de negocio

    La compañía japonesa ha elegido el software Caravel de la española para migrar sus plataformas IBM iSeries a Java EE11

    Seiko elige a Base100 para modernizar sus sistemas de información

    Seiko Watches ha elegido la tecnología de la empresa española Base100 para mejorar la arquitectura, interface de usuario y prestaciones en una nueva plataforma Oracle redundante y tolerante a fallos, con sistemas abiertos 100% Java y arquitectura de clúster activo-activo.
    Contratos y negociaciones.

  • Soluciones de negocio

    ContecNow ayuda a Leng-d’Or a implementar su ERP SAP HANA sobre una plataforma FlexPod basada en soluciones de Netapp, Cisco y VMware

    Leng-d’Or moderniza sus TI con un ERP SAP sobre FlexPod de NetApp, Cisco y VMware

    Leng-d’Or avanza en la transformación digital de su negocio con la puesta en marcha de un proyecto de cambio del ERP y modernización de la plataforma TI, pasando de un entorno AS/400 a SAP HANA sobre infraestructra FlexPod con soluciones de NetApp, Cisco y VMware. ContecNow ha sido el integrador responsable de llevar a cabo el proyecto .
    Contratos y negociaciones.

  • Soluciones de negocio

    La sensorización y monitorización del suelo, plantas y clima es parte esencial en el proyecto de Agricultura 4.0

    Smart Agro: Satec aplica el IoT y la agricultura de precisión en Bodegas Martúe-Blanco Nieva

    La multinacional Satec ha realizado un proyecto de Agricultura 4.0 o Smart Agro para Bodegas Martúe-Blanco Nieva, que incorpora el IoT a los procesos fundamentales de la agricultura de precisión para sensorizar y monitorizar activos, componentes, suelo, clima y luz .
    Contratos y negociaciones.

  • Soluciones de negocio

    La multinacional pone su experiencia en las TIC para impulsar el ecoturismo

    Satec desarrolla en Angola un proyecto de protección y gestión de la biodiversidad

    El compromiso medioambiental de SATEC, así como su contribución al desarrollo de las economías de los países en los que está presente, se han puesto de manifiesto en una reciente iniciativa de Satec en Angola: una iniciativa para promover el turismo responsable y que la riqueza natural del país africano se convierta en una fuente sostenible de ingresos. Una expedición de expertos de Satec ha recorrido Angola tras la que han presentado propuestas y soluciones en una conferencia internacional sobre información medioambiental y ecoturismo .
    Contratos y negociaciones.

  • Soluciones de negocio

    El proveedor de servicios rediseña su oferta con una nueva plataforma virtualizada que mejora la eficiencia, fiabilidad y flexibilidad de sus procesos

    Dinahosting elige a NetApp para su plataforma de virtualización en alta disponibilidad

    Con 17 años de experiencia en gestión de alojamiento y dominios web, Dinahosting evoluciona su estrategia para ofrecer, gracias a la infraestructura de NetApp, propuestas adaptadas a cada cliente y que abarcan desde el dominio hasta servicios de correo electrónico o de hosting, cubriendo necesidades sencillas y soluciones potentes como las de cloud hosting o servidores dedicados.
    Contratos y negociaciones.

  • Soluciones de negocio

    La empresa cervecera renueva y moderniza sus infraestructuras adoptando un innovador modelo de pago por uso, 100% full-opex, basado en K5, el cloud de Fujitsu

    Damm confía a Fujitsu la gestión de su infraestructura de TI en un modelo de nube híbrida basado en la plataforma cloud K5

    Fujitsu se encargará de la gestión de la infraestructura de TI de Damm, que ha decidido renovar sus Tecnologías de la Información adoptando un modelo de nube híbrida y pago por uso basado en el cloud K5 de Fujitsu, con un enfoque orientado al negocio y al desarrollo de un ambicioso plan de transformación digital.
    Contratos y negociaciones.

  • Soluciones de negocio

    Valencia CF ha elegido la plataforma de Microsoft Sports para acometer su digitalización y ofrecer a sus seguidores experiencias únicas

    La plataforma digital como servicio de Microsoft Sports facilita la transformación digital de las entidades deportivas

    Microsoft anunció en el marco del evento Leaders Week 2017 que reunió en Londres a los principales actores de la industria deportiva, una evolución de su Plataforma Digital Microsoft Sports (MSDP), que incluye Dynamics, Azure y Office 365 y que ahora se ofrece en modalidad de SaaS, aprovechando las ventajas que supone este entorno de desarrollo e implementación completo en la nube.
    SaaS.

  • Soluciones de negocio

    El Ministerio de Defensa de Francia renueva con Atos el mantenimiento del sistema Auxilium

    Atos ha firmado una extensión por 18 meses del mantenimiento de Auxilium, la solución de información y comunicación utilizada por las Fuerzas Armadas francesas, desarrollada por Atos y la Dirección General de Armamento (DGA) de Francia, destinada a compensar riesgos de sobrecarga de las redes telefónicas públicas y garantizando una sede operativa.
    Contratos y negociaciones.

  • Soluciones de negocio

    PRISA pone a punto los datos de sus clientes con MyDataQ de DEYDE

    PRISA ha confiado en la tecnología de DEYDE para llevar a cabo un proyecto de mejora de la calidad de su información contenida en sus bases de datos. El grupo ya cuenta con la solución MyDataQ dedicada a solucionar todas las problemáticas del tratamiento de nombres y direcciones, así como para enriquecer sus datos .
    Contratos y negociaciones.

  • Soluciones de negocio

    La Universidad de Huelva confía a HPE sus proyectos de modernización del centro de datos y de transformación digital

    La Universidad de Huelva, en colaboración con Hewlett Packard Enterprise, ha comenzado un ambicioso proyecto de transformación digital que tiene como meta la modernización de sus infraestructuras de TI y la seguridad, para que tanto los alumnos como el personal docente y de administración de la institución vean mejorada la velocidad de acceso a las aplicaciones y los servicios.
    Contratos y negociaciones.

  • Soluciones de negocio

    El proyecto permitirá la adecuación de los servicios ofrecidos por el Área de Comunicaciones y Seguridad a las nuevas necesidades en el ámbito de la Educación

    La UNED adjudica a Tecnocom un proyecto de renovación y gestión de infraestructuras TI

    La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) ha adjudicado a Tecnocom el proyecto para la renovación tecnológica parcial de la infraestructura de red de datos de la UNED, así como el servicio de mantenimiento de hardware preventivo, correctivo, soporte y actualización de software para los próximos 4 años.
    Contratos y negociaciones.

  • Soluciones de negocio

    Progresa SuccessFactors Employee Central: ya son más de 1.350 las empresas que han adoptado la solución de SAP

    Microsoft elige SAP SuccessFactors HCM Suite para la transformación global de sus RR.HH.

    Microsoft ha elegido la suite SAP SuccessFactors HCM, incluyendo Employee Central, reconociendo que ha seleccionado esta solución de SAP para gestionar su plantilla de 114.000 empleados por sus capacidades globales, flexibilidad y posibilidades de ampliación, así como por su estrategia de plataforma abierta .
    Contratos y negociaciones.

  • Soluciones de negocio

    Solvay elige a CGI para modernizar el soporte y mantenimiento de sus aplicaciones informáticas

    CGI va a desplegar un sistema global para prestar los servicios de soporte y mantenimiento de las aplicaciones de Solvay, que utilizan los 30.900 empleados de la compañía química en 53 países y que hasta ahora se gestionaban desde Solvay Business Services.
    Outsourcing.

Publicidad

Newsletter gratuita

Suscribase ahora a nuestra Newsletter gratuita.
Le enviaremos periodicamente información sobre nuevos WhitePapers, Webcasts, casos de éxito e información de novedades de productos y noticias.

Publicidad

Personajes