Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Centro de recursos

WhitePapers

publicado por
IBM

Cloud Computing: ¿la siguiente gran tendencia u otra moda pasajera?

06 Marzo 2009


Título:
IBM Perspective on Cloud Computing. The 'next big thing' or 'another fad'?
Publicado por:
IBM
formato:
pdf
Número de páginas:
12
Autor:
IBM
Idioma:
Inglés
Fecha de publicación:
07 de octubre 2008
Descargar ahora

Mucho se está hablando en los últimos tiempos sobre Cloud Computing. Para algunos, se trata de la gran tendencia de presente y futuro de las TI; para otros, un 'lavado de cara' de tecnologías ya existentes desde hace bastantes años. En este WhitePaper, IBM ofrece su punto de vista sobre Cloud Computing, un modelo más eficiente para mejorar aplicaciones, procesos y negocios

Los analistas TI, los representantes de la industria y los líderes del mercado no se terminan de poner de acuerdo sobre Cloud Computing. Mientras algunos lo apoyan abiertamente y sin restricciones, al considerar que se trata del siguiente paso en la evolución de las Tecnologías de la Información, y más concretamente de Internet; otros no dudan en calificarlo de una mera moda y un intento de darle una nueva vida a tecnologías y servicios con una amplia trayectoria en el mercado.

IBM nos proporciona su propia visión sobre Cloud Computing en este WhitePaper. Esta compañía entiende 'la nube' como un modelo eficaz con capacidad para aprovisionar procesos, aplicaciones y servicios, a la vez que simplifica la gestión TI y mejora el negocio.

ShareThis

Publicidad

Newsletter gratuita

Suscribase ahora a nuestra Newsletter gratuita.
Le enviaremos periodicamente información sobre nuevos WhitePapers, Webcasts, casos de éxito e información de novedades de productos y noticias.

Publicidad

Destacamos

  • ¿Están nuestras empresas seguras ante un ciberataque?

    Ninguna empresa, independientemente de su tamaño o sector, está exenta de ser el objetivo de un ataque informático. Vivimos en la era de la información y de la globalización en la que los más de 10.000 millones de dispositivos conectados pueden ser puerta de entrada para ciberdelincuentes. Unas puertas que “no sólo han de estar aseguradas con llave, sino blindadas a cualquier amenaza”, recomienda Ángel Trevejo, socio-director de Altim

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar