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El Grupo EG Telecom renueva su identidad corporativa y ahora es The Telecoming Group
Con el objetivo de buscar una identidad más global, el Grupo EG Telecom ha decidido iniciar una nueva etapa y transformarse en The Telecoming Group
Tras cuatro años de crecimiento continuado desde la constitución de la primera empresa, el Grupo inicia una nueva etapa aunando sus tres compañías (EG Telecom, Pagantis e INRevolution) bajo una misma marca: The Telecoming Group.
Este proceso de rebranding responde a la idea de buscar una identidad más global y propia del grupo tecnológico en el que se ha convertido.
El Grupo, que mantendrá los servicios centrales de soporte horizontal a las tres empresas en sus oficinas de Madrid, cerró el año 2011 con una facturación de 24 millones de euros, lo que supone un 30% más frente al año anterior.
“La renovación de nuestra identidad corporativa es un paso importante en nuestro plan estratégico que nos permitirá consolidarnos como la referencia española en innovación tecnológica multicanal. La nueva marca aúna tres compañías con una potente trayectoria y con la vocación común de liderar el cambio tecnológico de su mercado” , señala Christophe Cassand, Consejero Delegado de The Telecoming Group.
The Telecoming Group conservará la misma estructura accionarial y el equipo directivo que ha guiado la compañía desde su fundación: Robert Nijeboer como Director General de EG Telecom, Mariano López, como Director General de INRevolution y Pablo Tur, como Director General de Pagantis.
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