Noticias
NEOTEC Comunicaciones mejora su infraestructura de Contact Center con VOCALCOM
VOCALCOM es el proveedor de la tecnología de la plataforma de Contact Center de NEOTEC Comunicaciones, empresa ubicada en Guadalajara especializada en la comercialización de servicios y productos de telecomunicaciones
NEOTEC se ha fijado como objetivo de este proyecto la mejora de su actual infraestructura tecnológica para aumentar la productividad de los agentes y el volumen de negocio, enfocado a outbound para teleconcertación y venta, fundamentalmente.
La plataforma dispondrá de 26 agentes simultáneos y su implantación, por requerimiento de NEOTEC, se realizará en el menor tiempo posible. Gracias a la tecnología de la suite Hermes.Net de VOCALCOM, los tiempos de instalación e impacto en la plataforma, son mínimos. Esta es una de las características más destacadas de la solución pensada especialmente para disminuir los recursos necesarios para desarrollar sus aplicaciones y para aquellas empresas que desean una implantación rápida y eficaz.
La tecnología utilizada en este proyecto es Hermes.Net con tecnología HMP con PBX Panasonic del cliente y su implantación se realizará en una sola fase, en la que NEOTEC también se familiarizará con las funciones básicas de Hermes.Net. Al partir de un entorno tecnológico muy sencillo, la nueva plataforma tendrá tiempo en adelante para ir descubrir todas las posibilidades que ofrece la nueva suite.
En el futuro, es probable que se estudien opciones de multicanalidad como salida obligada para su crecimiento del negocio.
Publicidad
Publicidad
Últimas Noticias
- 13/05/2024Microsoft amplía la certificación del Esquema Nacional de Seguridad a sus servicios de Inteligencia Artificial
- 11/05/2024Stratesys reúne a expertos en tecnología e innovación en su foro de la industria farmacéutica
- 21/03/2024Seis pasos para implementar la IA en la organización y desbloquear el potencial de la innovación
- 02/02/2024DXC Technology consolida su liderazgo en servicios TI en España
Destacamos
- El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público
La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia
Publicidad