Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Xerox presenta los Servicios de Impresión Gestionados para empresas

03 Noviembre 2009

Los Servicios de Impresión Gestionados de Xerox permiten gestionar la infraestructura global de impresión desde cualquier entorno

Xerox anuncia sus Servicios de Impresión Empresarial para contribuir a gestionar mejor sus documentos a lo largo de la infraestructura global de impresión de las empresas, desde la oficina al centro de impresión o al lugar de trabajo virtual.

Esta nueva oferta de Xerox permite reducir los costes de impresión de las empresas compartiendo y actualizando todo, desde una propuesta de 50 páginas de un empleado que trabaja en casa, a los folletos a todo color que imprime en grandes cantidades un departamento de marketing. Además, ofrece a las organizaciones una visión completa de sus operaciones de impresión, y ayuda a que todos los documentos cumplan con los objetivos de presupuesto, políticas de seguridad y sostenibilidad medioambiental.

Entre las nuevas capacidades que ha incorporado Xerox a los Servicios de Impresión Gestionados, destacan los siguientes:

  • Soporte para la impresión virtual y desde casa: Los empleados que trabajan desde casa o en ubicaciones remotas se benefician del mismo sistema de soporte ofrecido en la oficina. Xerox monitoriza los dispositivos y proporciona asistencia técnica mediante sesiones de soporte vía teléfono, correo electrónico o web.
  • Redireccionamiento de la impresión para ahorrar dinero, papel y tiempo: Basándose en un análisis de los hábitos de trabajo de los empleados, Xerox ayuda a las empresas a configurar pautas que dirigen los documentos al equipo más apropiado.
  • Uso más eficaz del centro de impresión: Para gestionar el entorno de impresión de producción de forma más eficiente resulta posible enviar las peticiones internas de impresión más complejas directamente desde la oficina. Después se le presentan varias opciones de encuadernación y grapado pudiendo previsualizar el documento final.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar