Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Centro de recursos

Informes

SITI/asLAN 2009: El almacenamiento encuentra su espacio en Storage Forum

07 Abril 2009

Un año más, Storage Forum ha compartido espacio de exposición con SITI/asLAN, ofreciendo una completa panorámica del sector del almacenamiento

El pabellón 6 de Ifema no sólo ha acogido las últimas novedades en cuanto a redes y tecnologías convergentes enSITI/asLAN. El almacenamiento y la gestión de los centros de datos han disfrutado de un espacio propio en este mismo pabellón durante los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril en la sexta edición de la feria Storage Forum que, una vez más se ha celebrado simultáneamente con Data Center Management.

Logo de Storage Forum

Logo de Storage Forum

La última edición de Storage Forum se ha consolidado como la convocatoria de referencia para conocer las principales tendencias y proveedores del sector, aumentando en la convocatoria de 2009 tanto el número de expositores, como de conferencias. La virtualización y la gestión del centro de datos han sido las principales tendencias recogidas en Storage Forum & Data Center Management, una feria en la que han participado como expositores las siguientes compañías y organizaciones: A3M Tarjetas Plásticas,  BCI The Business Continuity Institute, BRIOO, CODINE, COMMVAULT SYSTEMS, DAKEL INFORMÁTICA,  Double-Take SoftwareELYX STORAGE, ICT Group,  IOMEGA , ISMS Spain, Market Experts DistributionMAST BACKUP ONLINE y Mast Storage.

Una completa visión de mercado

El mayor atractivo de Storage Forum ha consistido en proporcionar a los visitantes profesionales la oportunidad de encontrar en un único lugar una amplia gama de soluciones y servicios, descubrir nuevas tendencias, participar en conferencias y demostraciones prácticas paralelas al evento, todo ello con el objetivo de ofrecer una completa visión del mercado de almacenamiento de datos.

Siguiendo la estela marcada durante la edición de 2008 de Storage Forum, este año las conferencias y mesas redondas sobre almacenamiento se han complementado con un día completo dedicado a conferencias sobre Continuidad de Negocio (Business Continuity) y otro dedicado a la Gestión de Centros de Datos (Data Center Management), impartidas por reconocidos expertos a escala internacional.

Algunos de los temas abordados en estas ponencias han sido los relacionados con la “Seguridad en aplicaciones web”;“Continuidad de negocio y disponibilidad de datos en entorno físico y virtual”,“Brechas en continuidad del negocio, recuperación de desastres y alta disponibilidad” y Nuevas tendencias en gestión de datos: replicar para guardar, archivar para recuperar” y “Gestión de crisis: el nuevo estándar en IT Disaster Recovery”.

ShareThis

Publicidad

Newsletter gratuita

Suscribase ahora a nuestra Newsletter gratuita.
Le enviaremos periodicamente información sobre nuevos WhitePapers, Webcasts, casos de éxito e información de novedades de productos y noticias.

Publicidad

Destacamos

  • La conducción autónoma es una revolución que ofrece una plataforma para la innovación

    La colaboración de Intel y Warner Bros, anunciada ayer en el Auto Show que se celebra en Los Ángeles, tiene como meta desarrollar experiencias envolventes para los ocupantes de los coches autónomos, que pasan de conductores a pasajeros, abriendo nuevas y amplias posibilidades, no solo relacionadas con el entretenimiento, que Brian Krzanich, CEO de Intel, nos desvela y califica como "el principio del renacimiento del sector automovilístico"

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar