Noticias
Industry Analyst Day: Telefónica reúne en Madrid a los principales analistas de la industria
Bajo el lema “The power of new ideas”, Telefónica ha recibido en Madrid a más de un centenar de analistas de la industria provenientes de unas 25 firmas internacionalmente conocidas como Gartner, IDC, Forrester y Ovum. Se trata de la primera vez que la compañía organiza en Madrid su Industry Analyst Day, un evento anual que ha organizado en ciudades como Londres o Nueva York
Durante las dos jornadas de presentaciones y reuniones que arrancaron ayer miércoles, los analistas han tenido la oportunidad de conocer de la mano de un buen número de destacados directivos el proceso de transformación digital que ha experimentado Telefónica en los últimos años, así como su estrategia en sectores tan importantes como el Internet de las Cosas (IoT), Big Data, innovación o las redes del futuro.
Las fronteras entre servicios se difuminan y la disrupción llega a todos los sectores y modelos de negocio. En esta nueva economía digital, Telefónica ha invertido decididamente para transformarse, pasando de vender minutos de voz a vender datos, y se ha reforzado como compañía de plataformas con la visión de hacer de la seguridad y privacidad de sus clientes la prioridad
José María Álvarez-Pallete
“Vivimos un contexto de disrupción tecnológica permanente, que está impulsando la digitalización y el desarrollo. Con todos y todo conectado, el tráfico en las redes crece exponencialmente y también lo hace el volumen de datos llevándonos a la era del Big Data y de la Inteligencia Artificial”, destacó en la apertura del encuentro José María Álvarez-Pallete, presidente y consejero delegado de Telefónica.
“Las fronteras entre servicios se difuminan y la disrupción llega a todos los sectores y modelos de negocio. En esta nueva economía digital, Telefónica ha invertido decididamente para transformarse, pasando de vender minutos de voz a vender datos, y se ha reforzado como compañía de plataformas con la visión de hacer de la seguridad y privacidad de sus clientes la prioridad”.
Telefónica se ha convertido en referente a nivel mundial en el sector de las telecomunicaciones para los analistas de la industria, destacándose como una de las “telco” más innovadoras tanto en su transformación digital interna como en la gama de servicios y productos que ofrece. Más información en www.telefonica.com
Publicidad
Publicidad
Últimas Noticias
- 13/05/2024Microsoft amplía la certificación del Esquema Nacional de Seguridad a sus servicios de Inteligencia Artificial
- 11/05/2024Stratesys reúne a expertos en tecnología e innovación en su foro de la industria farmacéutica
- 21/03/2024Seis pasos para implementar la IA en la organización y desbloquear el potencial de la innovación
- 02/02/2024DXC Technology consolida su liderazgo en servicios TI en España
Destacamos
- El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público
La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia
Publicidad