WhitePapers
Green ICT. El camino hacia el negocio verde
21 Mayo 2009
- Título:
- Green ICT. El camino hacia el negocio verde
- Publicado por:
- T-Systems
- formato:
- Número de páginas:
- 26
- Autor:
- T-Systems
- Idioma:
- Español
- Fecha de publicación:
- 24 de marzo 2009
- Descargar ahora
Con este White Paper, T-Systems trata de ayudar a las empresas a tomar conciencia ecológica y mostrar el valor añadido que ofrecen las soluciones Green ICT, un paso más en el enfoque 'verde' de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
Green ICT representa, según T-Systems un medio de ganar influencia estratégica en sus empresas, al permitirles convertirse en los habilitadores de la reducción del impacto medioambiental de otras áreas de negocio, más allá de la infraestructura tecnológica por sí misma.
En este White Paper, T-Systems nos muestra las ventajas que ofrece el Green ICT y cómo las empresas que adoptan esta estrategia hacen una valiosa contribución a la protección del medio ambiente además de lograr beneficios para ellas mismas como la reducción de gastos, sobre todo, en la reducción del consumo de energía.
Y es que, aunque el concepto de Green ICT es relativamente novedoso, ya son muchas las empresas que aplican, o tienen
planes de aplicar, sus directrices debido a sus beneficios potenciales.
T-Systems no ayuda con este documento a iniciar el camino hacia negocios más 'verdes' y respetuosos con el medio ambiente.
Publicidad
Newsletter gratuita
Suscribase ahora a nuestra Newsletter gratuita.
Le enviaremos periodicamente información sobre
nuevos WhitePapers, Webcasts, casos de éxito e información de novedades de productos y noticias.
Publicidad
Destacamos
- El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público
La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia
Publicidad