WhitePapers
Empezar con una oficina de gestión de proyectos (PMO)
14 Enero 2009
- Título:
- Empezar con una oficina de gestión de proyectos (PMO)
- Publicado por:
- CA
- formato:
- Número de páginas:
- 11
- Autor:
- George Hunte, CA Clarity PPM
- Idioma:
- Español
- Fecha de publicación:
- 01 de julio 2007
- Descargar ahora
Determinar el estado de los esfuerzos existentes en TI de su empresa, confirmar los objetivos globales del negocio y crear una planificación que reúna a las personas, procesos y tecnología necesarios para conseguirlos. Ese es el primer paso para crear una Oficina de Gestión de Proyectos
Sin una visibilidad apropiada, las organizaciones no pueden saber qué se necesita seis meses, tres meses, o incluso dos meses después de iniciado el proyecto, lo que tiene como resultado unos planes de proyecto construidos deficientemente que no capturan las dependencias críticas, incluida la asignación de recursos e hitos clave para el proyecto. CA le ayuda a crear una oficina de gestión de proyectos (PMO) con la que transformar este escenario.
Publicidad
Newsletter gratuita
Suscribase ahora a nuestra Newsletter gratuita.
Le enviaremos periodicamente información sobre
nuevos WhitePapers, Webcasts, casos de éxito e información de novedades de productos y noticias.
Publicidad
Destacamos
- El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público
La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia
Publicidad