Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Centro de recursos

Soluciones de negocio

BPS: El grupo hotelero IHG otorga a HP un contrato para la gestión de recursos humanos de 24.000 empleados

14 Julio 2014

HP desarrollará para el Grupo Hotelero InterContinental (IHG) un proyecto de Servicios de Proceso de Negocio (BPS) destinado a los 24.000 empleados que IHG tiene en Asia, Europa y América de Norte. En concreto, Hewlett Packard implantará su solución Workday de recursos humanos, diseñada para proporcionar servicios a través de múltiples dispositivos

En concreto, el acuerdo, que supondrá la implantación de una solución Workday de recursos humanos, reforzará las funciones de recursos humanos de IHG y proporcionará a los empleados los mejores servicios a través de múltiples dispositivos que incluyen ordenadores portátiles, smartphones y tabletas.

Con sede en Londres, IHG es una organización global con un amplio portfolio con nueve marcas de hoteles, incluyendo los InterContinental Hotels, Hotel Indigo, Crowne Plaza Hotels, Holiday Inn, Staybridge y Candlewood Suites; Hoteles Even y Hualuxe Hotels. IHG franquicia, arrienda, administra o tiene en posesión más de 4.700 hoteles y 688.000 habitaciones en casi 100 países y cuenta con más de 1.100 hoteles en desarrollo.

"En IHG, nuestra gente es fundamental para lograr el éxito: son nuestra ventaja competitiva y el corazón de nuestros planes de crecimiento", afirma Tracy Robbins, Executive Vice President, Human Resources and Group Operations Support en IHG.

"Por tanto, es vital que nuestro sistema de recursos humanos siga evolucionando con el fin de apoyar las necesidades cambiantes de nuestros empleados y de nuestro negocio. Dada la escala del mismo, es muy importante que evolucione de una manera coherente a nivel mundial que complemente y mejore nuestra Marca de Empleo. Nuestra relación con HP nos ayudará a hacer precisamente esto", explica Robbins.

HP usa internamente la solución Workday, lo que demuestra su capacidad para implantarla con rapidez y eficacia en entornos empresariales globales. A través de su relación con Workday, HP proporcionará futuras mejoras que ayudarán a aumentar la calidad del servicio y la experiencia de usuario de los empleados de IHG.

"La industria hotelera es una de las que mayor tacto requiere, por lo que empresas como IHG se encuentran en una posición privilegiada para mejorar la eficiencia operativa a través de la tecnología y crear una comunidad entre los empleados que respalde los servicios de los huéspedes" señala Danila Meirlaen, Vice President, Worldwide Business Process Services en HP.

"Con este acuerdo, HP no solo se está responsabilizando de los procesos de recursos humanos de IHG, sino que trabajará conjuntamente como asesor de confianza que entiende la cultura de la empresa y alinea los procesos estratégicos y complejos con los objetivos de negocio, para impulsar un mayor valor para IHG".

ShareThis

Publicidad

Newsletter gratuita

Suscribase ahora a nuestra Newsletter gratuita.
Le enviaremos periodicamente información sobre nuevos WhitePapers, Webcasts, casos de éxito e información de novedades de productos y noticias.

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar