Noticias
Microsoft pone en marcha Pinpoint para impulsar el negocio de sus partners
Con el objetivo de ayudar e impulsar el negocio de sus partners, Microsoft ha puesto en marcha Pinpoint, una nueva web de búsqueda de partners, servicios profesionales y aplicaciones, que sustituye al antiguo Solution Finder
Este nuevo servicio forma parte de los nuevos beneficios para el canal de Microsoft Partner Network (MPN) y es una herramienta clave de generación de negocio para los partners de Microsoft ya que ayuda a los clientes a localizar el mejor partner de MPN en cada territorio y competencia, en un mapa de España a través de Bing.
Desde su puesta en marcha el pasado 14 de abril, Pinpoint ya cuenta con 2.189 partners, principalmente Gold y Silver, que ofrecen 426 servicios profesionales y 213 aplicaciones. Asimismo, Microsoft ha creado el canal de Pinpoint de Twitter, que tiene más de 2.800 seguidores.
“Estamos muy satisfechos de la acogida que está teniendo Pinpoint por parte de nuestros partners, creemos que es un servicio de gran valor, que ayudará a incrementar el negocio de nuestro canal de distribución. En menos de un mes, Pinpoint ya cuenta con 10.000 visitas de las cuales un 13% solicitan contactar con el partner, unas cifras que demuestran que nuestra iniciativa estaba fundamentada en una demanda real de nuestros partners y clientes”, señala Inés Arbolí, directora de Desarrollo y Programas de Canal de Microsoft Ibérica.
Publicidad
Publicidad
Últimas Noticias
- 13/05/2024Microsoft amplía la certificación del Esquema Nacional de Seguridad a sus servicios de Inteligencia Artificial
- 11/05/2024Stratesys reúne a expertos en tecnología e innovación en su foro de la industria farmacéutica
- 21/03/2024Seis pasos para implementar la IA en la organización y desbloquear el potencial de la innovación
- 02/02/2024DXC Technology consolida su liderazgo en servicios TI en España
Destacamos
- El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público
La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia
Publicidad