Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Adobe cambia las reglas del mercado de la publicidad online con la adquisición de Demdex

10 Febrero 2011

Adobe anuncia la adquisición de Demdex, empresa privada de plataforma de gestión de datos. El objetivo de esta operación es ofrecer una solución de optimización de audiencia dirigida al pujante mercado de la inversión publicitaria digital

La operación de adquisición anunciada por Adobe permitirá sumar la plataforma de gestión de datos de Demdex a su suite Adobe Online Marketing Suite, con tecnología de Omniture, para proporciona una solución para la optimización de la audiencia que permitirá a los anunciantes y publicitarios presentar de modo coherente experiencias digitales más significativas a sus clientes.

La optimización de la audiencia, consistente en la recogida, recopilación y gestión inteligentes de datos anónimos de audiencias, es un factor crítico para los anunciantes y publicitarios a la hora de maximizar su inversión publicitaria digital, un mercado en rápido crecimiento que se valora en alrededor de 109.000 millones de dólares en 2013.

Adobe permite a los publicistas aprovechar sus datos para creargrupos de segmentos de audiencia anónimos que estén alineados con los requisitos de audiencia de los anunciantes, así como facilitar a anunciantes y publicistas gestionar el modo en que se recogen, comparten y usan sus datos de audiencia en los procesos, sistemas y tecnologías asociados.

“Nuestros clientes se encuentran entre los anunciantes y publicitarios más importantes del mundo y nos han estado pidiendo que les ayudemos a optimizar el modo en que compran y venden anuncios online”, afirma Brad Rehenchir, vicepresidente y director general de la unidad de negocios de Omniture, Adobe. “Con la adición de Demdex, la suite Adobe Online Marketing Suite permitirá a los anunciantes tomar mejores decisiones sobre su inversión en publicidad y los publicitarios podrán aprovechar sus datos de audiencia para generar más ingresos. Adobe, mediante la optimización de la audiencia, está cambiando literalmente el modo en que se compran y venden los anuncios online".

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar