Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Alcatel-Lucent transforma el sistema de telefonía de Club Med

26 Septiembre 2008

La empresa de complejos de vacaciones firma un acuerdo de siete años con Alcatel-Lucent buscando la diferenciación dentro de su área de negocio y una mayor calidad del servicio a los clientes

Alcatel-Lucent acaba de anunciar un contrato con Club Med por el que, junto con sus socios de negocio mundiales, instalará y gestionará la solución de telefonía de la empresa de vacaciones para los servicios de hospitalidad, con comunicaciones mejoradas que contribuyan a satisfacer las cada vez más alta expectativas de los huéspedes y empleados, así como a diferencia a la compañía.

La primera plasmación de este acuerdo consistirá en equipar 30.000 líneas en 87 ubicaciones, incluidas oficinas comerciales, hoteles del complejo y la sede central corporativa de Club Med en París con sistemas de telefonía IP OmniPCX Enterprise de Alcatel-Lucent. Esta solución permitirá a la compañía añadir nuevas ubicaciones cuando lo necesite. Además, se implantará tecnología DSL en toda Asia para proporcionar a los clientes de Club Med servicios de valor añadido como WiFi en la habitación.

Con esta solución, Club Med dispondrá de un control y una visibilidad superior sobre toda su solución de telefonía gracias a la capacidad centralizada de gestión y presentación de informes, lo que redundará en una reducción de costes y en la modernización de los procesos.

“Estábamos buscando un socio a largo plazo, no sólo un proveedor de equipos inmediato”, comenta Michel Wolfovski, vicepresidente ejecutivo y CFO de Club Med. “Hemos elegido a Alcatel-Lucent por su amplia línea de productos, experiencia en la industria y presencia mundial”.

“La solución de hospitalidad dinámica de Alcatel-Lucent combina tecnología de extremo-a-extremo y soluciones de gestión para mejorar la experiencia del huésped, modernizar las operaciones y aumentar los ingresos”, añade Tom Burns, director del negocio de empresas de Alcatel-Lucent.

Club Méditerranée está presente en 40 países, con 80 complejos en cinco continentes y un barco de cruceros, el Club Med 2.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar