Noticias
Alcatel-Lucent transforma el sistema de telefonía de Club Med
La empresa de complejos de vacaciones firma un acuerdo de siete años con Alcatel-Lucent buscando la diferenciación dentro de su área de negocio y una mayor calidad del servicio a los clientes
Alcatel-Lucent acaba de anunciar un contrato con Club Med por el que, junto con sus socios de negocio mundiales, instalará y gestionará la solución de telefonía de la empresa de vacaciones para los servicios de hospitalidad, con comunicaciones mejoradas que contribuyan a satisfacer las cada vez más alta expectativas de los huéspedes y empleados, así como a diferencia a la compañía.
La primera plasmación de este acuerdo consistirá en equipar 30.000 líneas en 87 ubicaciones, incluidas oficinas comerciales, hoteles del complejo y la sede central corporativa de Club Med en París con sistemas de telefonía IP OmniPCX Enterprise de Alcatel-Lucent. Esta solución permitirá a la compañía añadir nuevas ubicaciones cuando lo necesite. Además, se implantará tecnología DSL en toda Asia para proporcionar a los clientes de Club Med servicios de valor añadido como WiFi en la habitación.
Con esta solución, Club Med dispondrá de un control y una visibilidad superior sobre toda su solución de telefonía gracias a la capacidad centralizada de gestión y presentación de informes, lo que redundará en una reducción de costes y en la modernización de los procesos.
“Estábamos buscando un socio a largo plazo, no sólo un proveedor de equipos inmediato”, comenta Michel Wolfovski, vicepresidente ejecutivo y CFO de Club Med. “Hemos elegido a Alcatel-Lucent por su amplia línea de productos, experiencia en la industria y presencia mundial”.
“La solución de hospitalidad dinámica de Alcatel-Lucent combina tecnología de extremo-a-extremo y soluciones de gestión para mejorar la experiencia del huésped, modernizar las operaciones y aumentar los ingresos”, añade Tom Burns, director del negocio de empresas de Alcatel-Lucent.
Club Méditerranée está presente en 40 países, con 80 complejos en cinco continentes y un barco de cruceros, el Club Med 2.
Publicidad
Publicidad
Últimas Noticias
- 13/05/2024Microsoft amplía la certificación del Esquema Nacional de Seguridad a sus servicios de Inteligencia Artificial
- 11/05/2024Stratesys reúne a expertos en tecnología e innovación en su foro de la industria farmacéutica
- 21/03/2024Seis pasos para implementar la IA en la organización y desbloquear el potencial de la innovación
- 02/02/2024DXC Technology consolida su liderazgo en servicios TI en España
Destacamos
- El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público
La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia
Publicidad