Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Mayor retorno de los entornos virtualizados con las nuevas soluciones de CA

04 Noviembre 2009

CA anuncia productos nuevos y mejorados que ayudan a las empresas y a los proveedores de servicios a obtener más valor de los entornos virtualizados

Las soluciones de CA permiten a las organizaciones obtener un mayor ahorro de costes y una mayor eficiencia y flexibilidad de sus entornos informáticos virtualizados a través de las capacidades integradas de gestión, automatización, gobierno y seguridad.

CA Spectrum Service Assurance

CA Spectrum Service Assurance

Las novedades presentadas por CA en gestión de infraestructuras y automatización se suman a las nuevas versiones de producto anunciadas recientemente para ayudar a fortalecer la seguridad TI y a reducir los costes de gestión del cumplimiento en entornos físicos y virtuales.

Productos nuevos y mejorados

Los productos nuevos y mejorados son los siguientes:

  • CA Spectrum Service Assurance (nuevo producto). Está diseñado para ofrecer una vista del impacto de la infraestructura TI física y virtual en los servicios a los que da soporte. Esta innovación de CA mejora la calidad del servicio TI y su previsibilidad al identificar la causa raíz de los problemas y los riesgos para la calidad. También puede ayudar a recortar los costes TI al reducir el tiempo de resolución y reparación de los problemas.
  • CA Spectrum Automation Manager r11.7 (nueva versión). Ayuda a los clientes a optimizar sus procesos de TI a través de la gestión centralizada de la configuración de las aplicaciones y el aprovisionamiento dinámico de los recursos en entornos físicos, virtuales y de cloud computing. Incluye el aprovisionamiento de servidores físico a virtual (P2V) y virtual a virtual (V2V) para simplificar la adopción y la expansión de las implementaciones de virtualización y permitir la recuperación más rápida del servidor.
  • CA eHealth Performance Manager r6.2 (nueva versión). Monitoriza proactivamente el rendimiento de redes de voz y datos, sistemas físicos y virtuales, bases de datos y aplicaciones cliente / servidor a través de entornos físicos y virtuales.
  • CA Insight Database Performance Manager r11.3 (nueva versión). Monitoriza de forma proactiva el rendimiento (con vistas en tiempo real e históricas) de las bases de datos DB2 para Linux , UNIX y Windows ; Oracle; SQL Server y Sybase, independientemente de que residan en entornos físicos, virtuales o cloud.

Servicios y Soporte

CA también anuncia nuevas ofertas de implementación rápida para CA Spectrum Automation Manager y CA Spectrum Service Assurance. Se trata de paquetes de servicios de precio fijo que ofrecen la experiencia, mejores prácticas y conocimientos que ayudan a conseguir una implementación rápida y con éxito.

Los nuevos niveles de mantenimiento de soporte CA Business Critical Support Plus y CA Business Critical Support Premier ayudan a los clientes a incrementar su productividad con servicios de soporte personalizados y formación en productos.

Las empresas confían cada vez más en la virtualización. En 2008 según un estudio de Forrester Research, se virtualizaron un 31 por ciento de los sistemas operativos y se prevé que este porcentaje crezca hasta el 54 por ciento en 2010.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar