Noticias
Mayor retorno de los entornos virtualizados con las nuevas soluciones de CA
CA anuncia productos nuevos y mejorados que ayudan a las empresas y a los proveedores de servicios a obtener más valor de los entornos virtualizados
Las soluciones de CA permiten a las organizaciones obtener un mayor ahorro de costes y una mayor eficiencia y flexibilidad de sus entornos informáticos virtualizados a través de las capacidades integradas de gestión, automatización, gobierno y seguridad.
Las novedades presentadas por CA en gestión de infraestructuras y automatización se suman a las nuevas versiones de producto anunciadas recientemente para ayudar a fortalecer la seguridad TI y a reducir los costes de gestión del cumplimiento en entornos físicos y virtuales.
Productos nuevos y mejorados
Los productos nuevos y mejorados son los siguientes:
- CA Spectrum Service Assurance (nuevo producto). Está diseñado para ofrecer una vista del impacto de la infraestructura TI física y virtual en los servicios a los que da soporte. Esta innovación de CA mejora la calidad del servicio TI y su previsibilidad al identificar la causa raíz de los problemas y los riesgos para la calidad. También puede ayudar a recortar los costes TI al reducir el tiempo de resolución y reparación de los problemas.
- CA Spectrum Automation Manager r11.7 (nueva versión). Ayuda a los clientes a optimizar sus procesos de TI a través de la gestión centralizada de la configuración de las aplicaciones y el aprovisionamiento dinámico de los recursos en entornos físicos, virtuales y de cloud computing. Incluye el aprovisionamiento de servidores físico a virtual (P2V) y virtual a virtual (V2V) para simplificar la adopción y la expansión de las implementaciones de virtualización y permitir la recuperación más rápida del servidor.
- CA eHealth Performance Manager r6.2 (nueva versión). Monitoriza proactivamente el rendimiento de redes de voz y datos, sistemas físicos y virtuales, bases de datos y aplicaciones cliente / servidor a través de entornos físicos y virtuales.
- CA Insight Database Performance Manager r11.3 (nueva versión). Monitoriza de forma proactiva el rendimiento (con vistas en tiempo real e históricas) de las bases de datos DB2 para Linux , UNIX y Windows ; Oracle; SQL Server y Sybase, independientemente de que residan en entornos físicos, virtuales o cloud.
Servicios y Soporte
CA también anuncia nuevas ofertas de implementación rápida para CA Spectrum Automation Manager y CA Spectrum Service Assurance. Se trata de paquetes de servicios de precio fijo que ofrecen la experiencia, mejores prácticas y conocimientos que ayudan a conseguir una implementación rápida y con éxito.
Los nuevos niveles de mantenimiento de soporte CA Business Critical Support Plus y CA Business Critical Support Premier ayudan a los clientes a incrementar su productividad con servicios de soporte personalizados y formación en productos.
Las empresas confían cada vez más en la virtualización. En 2008 según un estudio de Forrester Research, se virtualizaron un 31 por ciento de los sistemas operativos y se prevé que este porcentaje crezca hasta el 54 por ciento en 2010.
Publicidad
Publicidad
Últimas Noticias
- 13/05/2024Microsoft amplía la certificación del Esquema Nacional de Seguridad a sus servicios de Inteligencia Artificial
- 11/05/2024Stratesys reúne a expertos en tecnología e innovación en su foro de la industria farmacéutica
- 21/03/2024Seis pasos para implementar la IA en la organización y desbloquear el potencial de la innovación
- 02/02/2024DXC Technology consolida su liderazgo en servicios TI en España
Destacamos
- El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público
La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia
Publicidad