Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

La IATA reconoce la solución de AirCore de Unisys con el máximo nivel de certificación NDC

El Sistema de Servicios para Pasajeros de Unisys para la Asociación Internacional de Transporte Aéreo se posiciona como la herramienta necesaria para la transformación digital de empresas aeronáuticas

14 Octubre 2019por Redacción

Unisys ha recibido la certificación New Distribution Capability (NDC) de nivel 4, la máxima, en el Sistema de Servicios para Pasajeros AirCore, una herramienta que permite a las aerolíneas optimizar las capacidades de servicio al cliente y sus ventas

Desarrollado por la IATA (Asociación Internacional de Transporte Aéreo), NDC es un nuevo estándar de transmisión de datos para satisfacer las necesidades actuales de distribución, entre las que se encuentran la diferenciación y la comercialización de productos, el acceso a nuevos contenidos y la experiencia de compra totalmente transparente para el usuario.

La industria aeronáutica vive un proceso de transformación basado en los avances de la tecnología y acelerado por las crecientes expectativas impuestas por los viajeros. Los estándares que marca IATA reflejan cómo las aerolíneas deben evolucionar en sus relaciones comerciales con los clientes

Darko Todorovic,

El nivel 4 de certificación NDC es el más alto de los que concede la IATA a sus proveedores de tecnología para desarrollar capacidades NDC. Este certificado reconoce que AirCore soporta capacidades de comercialización y compra completas, con lo que las aerolíneas pueden presentar ofertas personalizadas a sus clientes desde cualquier canal de venta.

Además, las tarifas y las ofertas adicionales se optimizan mediante el uso de sofisticadas reglas de negocio que permiten conseguir una mejor experiencia de viaje a los clientes.

“La industria aeronáutica vive un proceso de transformación basado en los avances de la tecnología y acelerado por las crecientes expectativas impuestas por los viajeros. Los estándares que marca IATA reflejan cómo las aerolíneas deben evolucionar en sus relaciones comerciales con los clientes”, asegura Darko Todorovic, director de soluciones para el transporte en Unisys.

“Según se vayan adoptando estos estándares, la calidad de las soluciones implantadas será crítica, por lo que es imprescindible que la industria se fije en las capacidades de generación de negocio, reducción de complejidades y transición sin fisuras desde los sistemas heredados, que es todo lo que propone AirCore”.

AirCore es un Sistema de Servicios para el Pasajero que optimiza las experiencias tanto de los profesionales como de los clientes a lo largo de todo el viaje: inventario, gestión de órdenes, gestión de ofertas, reservas, emisión de billetes y control de salida, entre otros.

Además, se puede incluir el módulo AirCore Order Manager, una solución omnicanal que permite el control absoluto tanto sobre pedidos NDC como para los que no lo son. La solución se integra mediante APIs e interfaces estándar con las plataformas digitales de terceros. Más información en www.unisys.es  

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar