Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Unisys mejora el transporte aéreo con tecnologías de transformación y seguridad

Control en tiempo real y administración automatizada y eficiente en el transporte de mercancías y gestión de todos los procesos relacionados con el viaje conforman la oferta de soluciones de Unisys

20 Junio 2018por Redacción

Mejorar la experiencia de los usuarios de avión, incrementar la eficiencia en los envíos aéreos de mercancías y aumentar la productividad y el negocio de las organizaciones cuyo negocio se basa en el transporte aéreo es el objetivo Unisys y de las soluciones que la compañía propone al mercado

Ana Rubio

Ana Rubio

Como una de las compañías de la industria TI con la mayor especialización en el sector aeronáutico, Unisys ha desarrollado una serie de soluciones únicas, que continúan la estrategia de la compañía de unificar las ofertas dirigidas a empresas y a usuarios finales.

En concreto, destaca la firma, con cientos de clientes y otros tantos proyectos realizados, “un 20% de los transportes por aire se procesan a través de soluciones de Unisys, incluyendo más de 100 millones de transacciones mensuales”.

“El transporte aéreo es parte fundamental del negocio de Unisys y, de hecho, 21 de las aerolíneas más importantes, 16 compañías de mensajería por aire y 100 aeropuertos en todo el mundo confían en nosotros”, asegura Ana Rubio, presidenta de Unisys España.

“La unidad de negocio de Unisys para Transporte realiza el 14% de los ingresos de la compañía y, por ello, seguiremos desarrollando soluciones que sirvan tanto para incrementar el negocio de nuestros clientes como para mejorar la experiencia de los usuarios finales”, concluye.

Así, basándose en la experiencia que se materializa en soluciones concretas como son:

  • Digi-Pet, una solución destinada a viajeros con mascotas que pretende simplificar los trámites y las gestiones de los dueños de los animales para mejorar la experiencia en el viaje y reducir los incidentes en la bodega de las aeronaves. Mediante el uso de sensores y de tecnologías IoT, el sistema monitoriza y transmite datos clave, como son la temperatura del animal y los niveles de oxígeno, que llegan tanto a los responsables de la aerolínea como al dueño. Además, el viajero puede también obtener imágenes de vídeo por streaming e incluso comunicarse con el animal a través de una app instalada en su móvil.
  • Digistics, una solución para mejorar la logística en los cargamentos de los aviones, que permite a los usuarios trazar la situación de los paquetes en tiempo real en cada punto de handling e incluso analizar todos los datos para mejorar las eficiencias operativas y el rendimiento profesional.
  • AirCore, la solución de Unisys que da respuesta a las necesidades de los usuarios que vuelan: desde la planificación hasta el fin del viaje. Se trata de una gama de aplicaciones y servicios para pasajeros que, en código abierto y cloud, reemplazan  sistemas heredados, ya sean plataformas de reservas, controles de despegues o calidad de servicio con el cliente, entre otros. Además, gracias AirCore, se pueden mejorar los niveles de facturación al personalizar las ofertas de manera que puedan adquirir los servicios que necesita y no se ofrezcan otros que se sabe que no le interesan.

Más información en www.unisys.es  

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar