Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Alsa implanta PayPal para facilitar la compra de billetes por Internet

19 Noviembre 2009

Alsa ha implantado durante este mes de noviembre el sistema de pago PayPal para facilitar la adquisición de billetes por Internet

Desde este mes de noviembre la compañía de transporte de viajeros por carretera Alsa ha implantado PayPal como forma de pago para la compra de billetes por Internet en su web.

A partir de ahora los clientes de Alsa podrán finalizar la compra usando tan sólo su nombre de usuario (correo electrónico) y contraseña de PayPal. Esto añade privacidad adicional al ya elevado nivel de seguridad en las transacciones desarrolladas por Alsa -su página web cuenta con el certificado de buenas prácticas en comercio electrónico- ya que evitará tener que introducir los datos de la tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

Según el director general Comercial y de Marketing de Alsa, Carlos Pérez, “con la implantación de este nuevo sistema de pago en nuestra Web, Alsa quiere hacer todavía más fácil y flexible su compra al cada vez mayor número de clientes que optan por adquirir sus billetes por Internet”.

La integración de nuestro pasarela de pagos en la web de Alsa facilitará a sus clientes el pago de los billetes a través de Internet. La comodidad y seguridad de nuestro sistema, avalada por el hecho de que un 36 por ciento de los compradores online de Europa usan PayPal, refuerza el compromiso que Alsa tiene con ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes”, opina Marcelo Campos, director de Marketing de PayPal España.

PayPal tiene más de 200 millones de usuarios, trabaja con 24 divisas diferentes y permite a los clientes pagar las compras en Internet sin compartir su información financiera con el vendedor.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar