Noticias
Telefónica lidera el cuadrante de Gartner de proveedores europeos de servicios móviles
Los proveedores de servicios móviles del Cuadrante Mágico de Gartner han sido evaluados teniendo en cuenta su "capacidad de ejecución" y "visión integral”, entre otros aspectos
Por sexto año consecutivo, Gartner ha situado a Telefónica como uno de los operadores líderes del “Cuadrante Mágico” de proveedores europeos de servicios móviles en Europa Occidental
El informe de la consultora define "líderes" como “proveedores de servicios móviles que proponen ofertas maduras y, al mismo tiempo, demuestran tener la visión necesaria para sostener una posición de liderazgo en el mercado a medida que cambian las necesidades de los clientes. Invierten y se centran en sus ofertas y en la experiencia de servicio que proporcionan de un modo que puede influir en la dirección del mercado”.
Con motivo de este anuncio, José Luis Gamo, CEO de la Unidad de Multinational Business en Telefónica Global Solutions, ha comentado: “La Movilidad Gestionada” es un área de importancia estratégica para Telefónica en la que seguimos invirtiendo de forma significativa. Estos servicios benefician a nuestros clientes corporativos y multinacionales y les capacita para disfrutar de mayores niveles de productividad, gestionar mejor las nuevas tendencias de consumo y movilidad, e implementar servicios de comunicación integrales. Además, “la movilidad gestionada” permite a nuestros clientes ofrecer sus servicios en cualquier momento y en cualquier lugar gracias a la movilización de sus procesos de negocio y una colaboración más estrecha entre sus empleados, lo cual redunda aún más en los mencionados niveles de productividad”.
Los proveedores de servicios móviles del Cuadrante Mágico han sido evaluados teniendo en cuenta aspectos como su "capacidad de ejecución" y "visión integral”, reflejados en los siguientes criterios específicos:
Capacidad de ejecución
• Producto/Servicio
• Viabilidad general (Unidad de negocio, Financiera, Estrategia y Organización)
• Ejecución de ventas/precios
• Capacidad de reacción al mercado e Historial
• Ejecución de marketing
• Experiencia del Cliente
• Operaciones
Visión Integral
• Comprensión del mercado
• Estrategia de marketing
• Estrategia de ventas
• Estrategia de oferta (de productos)
• Modelo de negocio
• Estrategia vertical/sectorial
• Innovación
• Estrategia geográfica
Publicidad
Publicidad
Últimas Noticias
- 21/03/2024Seis pasos para implementar la IA en la organización y desbloquear el potencial de la innovación
- 28/12/2023Microsoft certifica los servicios de su región cloud en España en conformidad con el Nivel Alto del Esquema Nacional de Seguridad
- 23/12/2023Hitachi Vantara integra su UCP con Google Cloud y simplifica la gestión de la nube híbrida
- 10/12/2023Van Oord actualiza su herramienta para la visualización de riesgos climáticos basada en tecnología Qlik
Destacamos
- El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público
La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia
Publicidad