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Telefónica proporciona conectividad M2M a los vehículos de General Motors
OnStar, filial de General Motors, y Telefónica, de la mano de Telefónica Digital y Telefonica Multinational Solutions, han alcanzado un acuerdo por el que Telefónica proporcionará conectividad M2M a los vehículos de GM fuera de EEUU y Canadá
El negocio de M2M de Telefónica se consolida con este acuerdo en el sector de la automoción, mientras que OnStar extiende su modelo de negocio fuera de su mercado natural en su proyecto de expansión global.
Con más de 8,5 millones de clientes, el negocio de OnStar consiste en proporcionar servicios avanzados de asistencia en carretera, navegación, localización y mantenimiento remotos, entre otros, y contará en su estrategia de expansión con la extensa presencia internacional de Telefónica, con el know how de su negocio de M2M y su experiencia en el sector de la automoción.
Centrado en los servicios prestados actualmente, el acuerdo podría extenderse para incluir áreas como servicios de conectividad de datos, el desarrollo y creación de servicios de mayor valor añadido en el futuro, y la colaboración en nuevas geografías así como el desarrollo de posibles acuerdos de negocio.
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