Noticias
Los clientes de Sanitas ya pueden hacer online casi todas sus gestiones con la compañía
Pedir citas médicas de manera más rápida, fácil y flexible, o acceder, almacenar y gestionar toda su información sanitaria en un único espacio, son algunas de las ventajas de la renovada área online de Sanitas
Sanitas ha renovado el área personal de servicios online para sus clientes, “Mi Sanitas”, ampliando sus funciones y mejorando tanto su diseño como su usabilidad. El objetivo es ofrecer a los clientes la máxima comodidad y la posibilidad de realizar todas las gestiones relacionadas con su póliza y el acceso a la información sobre su salud de manera online.
Gracias al nuevo “Mi Sanitas”, los clientes de la compañía ya pueden realizar la mayoría de sus gestiones más habituales con Sanitas de manera online, ahorrándose de esta forma tiempo y desplazamientos innecesarios.
“Mi Sanitas” se ha personalizado aún más y presenta toda la información relevante para cada cliente en un muro de aspecto similar al de las redes sociales. En este muro, el cliente puede ver sus citas pendientes, sus últimas visitas al médico, reembolsos cobrados o los últimos extractos trimestrales. Además, el cliente cuenta con la posibilidad de realizar consultas médicas online, completamente confidenciales, que reciben respuesta en menos de 72 horas.
Según Pedro Díaz Yuste, director de Internet de Sanitas, “la renovación de ‘Mi Sanitas’ se enmarca dentro de la estrategia de eHealth de la compañía, con la que queremos aprovechar la potencia de la tecnología para ayudar a nuestros clientes a gestionar mejor su salud”.
Publicidad
Publicidad
Últimas Noticias
- 13/05/2024Microsoft amplía la certificación del Esquema Nacional de Seguridad a sus servicios de Inteligencia Artificial
- 11/05/2024Stratesys reúne a expertos en tecnología e innovación en su foro de la industria farmacéutica
- 21/03/2024Seis pasos para implementar la IA en la organización y desbloquear el potencial de la innovación
- 02/02/2024DXC Technology consolida su liderazgo en servicios TI en España
Destacamos
- El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público
La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia
Publicidad