Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Wellness Telecom inaugura un centro de control de red

05 Julio 2011

El servicio ofrece soporte de telecomunicaciones y cloud computing ininterrumpido a empresas y organizaciones

La compañía Wellness Telecom ha inaugurado un Centro de Control de Red  (NOC) 24x7x365 para ofrecer servicios de telecomunicaciones y cloud computing a sus clientes.

A través de este servicio, la operadora optimiza su capacidad de respuesta ante cualquier problema sin interrupción en el tiempo. Los sistemas de monitorización centralizada utilizados permiten detectar problemas inesperados en el mismo momento en el que ocurren o incluso anticiparse a ellos aplicando técnicas proactivas.

Además,el cliente está siempre informado de lo que ocurre en su infraestructura. Para ello las herramientas de gestión de ticketing permiten el fácil acceso al estado de incidencias, inventario, estado de garantías, informes y un largo etcétera de servicios a disposición del usuario.

Gracias a los diversos grados de niveles de servicio, NOC 24x7x365 se adapta a las necesidades de cada cliente y se ajusta a las particularidades de cada infraestructura.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar