Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Óptima Group desarrollará una solución integral de gestión comercial para Edimsa

15 Junio 2010

Óptima Group ha firmado un acuerdo para llevar a cabo un proyecto para la implantación de una herramienta de gestión en el departamento Comercial de Editores Médicos

Óptima Group, empresa especializada en la consultoría e implantación de soluciones tecnológicas orientadas a mejorar la gestión integral de la empresa, desarrollará un proyecto para Editores Médico (Edimsa) consistente en la implantación, para su departamento Comercial, de una solución que permita integrar toda la información, gestionar eficazmente los equipos, automatizar procesos, reducir tiempos administrativos y mejorar el control de los procesos de venta.

“Pese a los delicados momentos que vive el sector, queremos apostar fuerte por el futuro,mejorando nuestro departamento Comercial, como hemos hecho y seguiremos haciendo en otros departamentos, para rentabilizar y mejorar nuestros resultados”, asegura Carlos Giménez, Director General y Administrador de Edimsa.

Después de una fase inicial de consultoría del negocio, procesos y datos, Óptima Group llevará a cabo la instalación, configuración y personalización de los sistemas, en base a los requerimientos de Editores Médicos, utilizando como sistema base y plataforma de desarrollo Terrasoft Sales. Esta solución de gestión incorpora en el propio sistema y licencia un entorno que permitirá personalizar las prestaciones y aumentarlas en el futuro.

El proyecto también incluirá la formación a usuarios en la utilización del sistema, así como el soporte y mantenimiento posterior.

“Elegimos la propuesta de Óptima Group, frente a otras soluciones, por el servicio que ofrece y porque su solución de gestión tiene gran facilidad de uso y flexibilidad”, subraya Carlos Giménez.

Edimsa es una empresa fundada en el año 1973 bajo la denominación de Edilerner, tomando su nombre actual de Editores Médicos en 1985. Con oficinas en Madrid y Barcelona, la compañía está especializada en la edición de publicaciones del sector de Ciencias de la Salud: revistas, libros, monografías, servicios de publicidad, organización de congresos, etc., y su principal cliente es la industria Farmacéutica y empresas de equipos sanitarios.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar