Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

81 artículos en 4 páginas. Mostrados del 51 al 75. Ir a página

  • IBM refuerza su propuesta en cloud computing con nueva oferta de consultoría y tecnología

    07 de enero 2009. IBM ofrece tanto consultoría como tecnología para que las empresas puedan desarrollar su modelo de prestación de servicios basados en clouds públicos (de un proveedor externo), privados (implantados a nivel interno dentro de la propia organización), o mixtos.

  • El outsourcing, motor de crecimiento de la consultoría

    29 de septiembre 2008. Es la segunda fuente de ingresos para las consultoras, por detrás de los servicios de desarrollo e integración de aplicaciones .

  • IDC crea su primera comunidad de usuarios TIC

    11 de abril 2008. Esta comunidad nace como un espacio abierto, innovador, práctico y exclusivo para los usuarios profesionales de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, y se adaptará a las necesidades de los mismos.

  • En 2007 se crearon menos empresas TI

    14 de marzo 2008. Respecto a 2006, el nacimiento de compañías tecnológicas descendió en un 12,4 por ciento el pasado año, según un informe de axesor que confirma que Madrid, Cataluña y Andalucía serían las más activas .

  • EMC ofrece soporte para las nuevas plataformas Microsoft

    11 de marzo 2008. La compañía ofrece soporte completo e integración para Windows Server 2008 y SQL Server 2008, lo que garantiza que los cliente puedan beneficiarse rápidamente de las nuevas funcionalidades de virtualización, gestión y seguridad de Windows Server 2008 y de la inteligencia avanzada de negocio y la ampliación del soporte a distintos tipos de datos dentro de SQL Server 2008.

  • Nuevos servicios de migración de datos de Hitachi

    04 de febrero 2008. Los servicios de Soluciones Globales de Hitachi eliminan los problemas y riesgos asociados al traspaso de información a otros sistemas y reducen significativamente el tiempo de inactividad de las aplicaciones.

  • Las TI más estratégicas en 2008

    22 de enero 2008. La consultora Gartner abre los ojos a los directivos de TI de las compañías para que analicen cuál es su saturación en vista de las tecnologías que van a gozar de un mayor protagonismo este año. Es importante valorar también cuales pueden ser los riesgos de no adoptar este 'top ten' de tendencias.

  • NetApp crece más rápido que el mercado de almacenamiento en red

    12 de diciembre 2007. IDC sitúa a la compañía como la de mayor crecimiento en el mercado de almacenamiento en red durante el tercer trimestre de 2007, según pone de relieve un reciente estudio de la consultora .

  • Más de 2.000 empresas se han incorporado al sector TIC este año

    12 de noviembre 2007. Un total de 2.049 nuevas sociedades mercantiles se han incorporado al sector informático español en 2007. Así lo refleja axesor en un reciente estudio que analiza la situación de altas y disoluciones de empresas del sector informático en los primeros diez meses del año.

  • El ICEX ayuda a las pymes para que aprendan a exportar tecnología

    07 de noviembre 2007. El objetivo de esta jornada es conseguir 800 nuevas pymes exportadoras con producto tecnológico que únicamente deben contar con una estrategia de diferenciación a través de la tecnología, incorporada a sus productos o servicios.

  • Nace Hatton Investments para dar asesoría y gestión financiera TIC

    31 de octubre 2007. La nueva compañía, de origen europeo, está especializada en la representación de fondos Capital Social para inversiones tecnológicas en mercados emergentes .

  • Consultoría de impresión de HP para medianas y grandes empresas

    17 de octubre 2007. Dispositivos inteligentes, servicios escalables y soluciones técnicas a la medida constituyen la base de la estrategia que HP IPG ha desarrollado para cubrir las necesidades de gestión de impresión en las grandes y medianas compañías.

  • El 'riesgómetro' de Indra facilita la supervivencia empresarial

    08 de octubre 2007. La Comunidad de Madrid ha implantado esta herramienta de formación 'on line' para ayudar a los emprendedores a gestionar el riesgo asociado a su plan de empresa y disminuir la tasa de fracaso.

  • Thermal Assessment Services de HP afianza la refrigeración de los CPDs

    05 de octubre 2007. Estas nuevas soluciones de HP, junto con la herramienta Dynamic Smart Cooling, permiten reducir el consumo energético en los CPD hasta un 45 por ciento.

  • El programa NEW ayuda a tener web a las empresas madrileñas

    01 de octubre 2007. A través de una iniciativa de 'Red.es', en colaboración con Madrid Tecnología, más de 300 empresarios de la capital dispondrán de su propia página Web por menos de 65 euros.

  • Sun mantiene a raya los gases de efectos invernadero

    27 de septiembre 2007. A través de una comunidad web abierta, Sun permite a las compañías calcular y comparar los datos sobre las emisiones de gases de efecto invernadero que producen. Gracias a iniciativas como esta, la tecnológica ha sido incluida en el índice de empresas líderes en cambio climático promovido por la coalición independiente Carbon Disclosure Project.

  • Las empresas cada vez más exigentes con los profesionales TIC

    27 de septiembre 2007. Se buscan profesionales de informática que desarrollen software con Oracle y Java, tengan buena capacidad de trabajo en equipo e iniciativa. Estas son las características que demandan más compañías a la hora de buscar empleados para sus departamentos de Tecnologías de la Información. Al menos, así lo refleja el estudio Rentic 2006-2007, elaborado por un grupo de profesores de la Universidad Europea de Madrid.

  • AEC invierte más de 10 millones de euros en formación

    18 de septiembre 2007. Un total de 25.000 personas podrán beneficiarse del proyecto que, enmarcado en el Plan Avanza, busca contribuir a la retención y promoción del talento de los profesionales de TI.

  • CMC afianza su posición en el mercado de la consultoría

    24 de julio 2007. Especializada en soluciones de negocio con alto componente de tecnologías avanzadas, Cognicase Management Consulting crece un 38 por ciento en el primer año de su nueva estrategia de negocio.

  • Madrid impulsa el comercio electrónico con Amadeus

    13 de julio 2007. El Ayuntamiento de la capital espera fomentar entre los hoteles y hostales de la ciudad esta iniciativa, aún poco extendida y que les permitirá beneficiarse de la tecnología como arma para fomentar su negocio. Para ello contará con la ayuda de Amadeus.

  • Avaya integra los procesos empresariales en su solución de Comunicaciones Inteligentes

    28 de junio 2007. La solución CEBP (comunicaciones habilitadas por los procesos de negocio) acelera la toma de decisiones al reducir la latencia de respuestas.

  • Soluciones especializadas de valor añadido: el nuevo reto de Serikat

    20 de junio 2007. La compañía celebra con orgullo su 15º aniversario y prepara un nuevo Plan Estratégico para 2008-2011 con el que espera reforzar tanto la consultoría como el outsourcing.

  • Capgemini y Novell amplían su oferta de consultoría

    08 de junio 2007. Según los términos del acuerdo, Capgemini aumentará su actividad de consultoría en el ámbito del código abierto con las prestaciones de los productos de Novell, sobre todo a través de la instalación de soluciones tecnológicas que incluyan SUSE Linux Enterprise de Novell, así como aplicaciones y herramientas de gestión mixtas.

  • Excelia apoyará su crecimiento en las soluciones verticales y la consultoría

    07 de junio 2007. Tres pilares básicos sustentarán la estrategia de Excelia: potenciar el área de consultoría de negocio, ampliar su presencia geográfica e impulsar el desarrollo de nuevas soluciones verticales.

  • HP impulsa el valor de España como potencia nearshore

    07 de junio 2007. La división española, a través de Global Delivery, impulsa servicios a más de 20 países de la región EMEA, en los que emplea a 300 especialistas, que ofrecen soporte de infraestructuras o gestión de aplicaciones y procesos en seis idiomas diferentes con una cobertura 24x7.

Publicidad

Publicidad

Análisis e Informes