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Telefónica refuerza su propuesta de valor de comunicaciones unificadas y colaboración
Telefónica mejora su propuesta en materia de comunicaciones unificadas y colaboración con una solución destinada a clientes multinacionales que da respuesta a necesidades de las compañías globales. La mejora se basa en el despliegue a nivel mundial de nodos totalmente integrados de comunicaciones unificadas en las regiones de EMEA, Norteamérica y Asia, que se alinea con una propuesta de valor global e incluyen SIP trunking, telefonía gestionada sobre IP, comunicaciones unificadas y conferencing
Este desarrollo, que tiene como objetivo el permitir a los clientes multinacionales que puedan trabajar de forma colaborativa e integrada, mientras se unifican soluciones y redes de comunicaciones previamente implementadas de forma independiente; reafirma el compromiso de Telefónica con el mercado de las multinacionales y con el lanzamiento de soluciones globales que apoyen la colaboración dentro de las empresas multinacionales, al mismo tiempo que se adoptan nuevas formas de hacer negocios. Todo ello a través de Telefónica Global Solutions, la organización que gestiona los negocios de multinacionales, mayorista y de roaming del Grupo Telefónica.
Según José Luis Gamo, CEO de la Unidad de Negocio de Multinacionales de Telefónica Global Solutions, "nuestros clientes demandan soluciones tecnológicas líderes que les ayuden a impulsar la eficiencia y la productividad en su negocio. Estos requisitos se pueden satisfacer a través de las comunicaciones unificadas y de colaboración. Nuestro modelo de servicio global extremo a extremo es la prueba de que disponemos de la escala y el alcance de servicios necesarios para poder ofrecer estas soluciones, garantizando una experiencia de cliente de la máxima calidad y permitiendo a las empresas globales ejecutar y llevar a cabo nuevas formas de negocios".
Además, Telefónica ha desarrollado un conjunto de herramientas que permiten compartir su visión en torno a las comunicaciones unificadas y de colaboración con sus clientes multinacionales, permitiéndoles evaluar, revisar y preparar su estrategia así como la implementación de servicios de colaboración de valor añadido. Éstas incluyen herramientas multimedia, un whitepaper detallado y un webcast con el Vicepresidente de Gartner Research, Steve Blood. Todo ello diseñado para asegurar que los clientes multinacionales puedan apoyarse en plataformas de comunicaciones alineadas e integrales para alcanzar sus objetivos de negocio.
La propuesta de valor de comunicaciones unificadas y colaboración de Telefónica se dio a conocer a grandes clientes multinacionales y a otras empresas en la Telefonica Leadership Conference, celebrada recientemente en Argentina. En este sentido, la compañía ha confirmado que también está trabajando en la implementación interna de una solución UCC con la que mejorará la comunicación del equipo y la colaboración entre todas las unidades de negocio de la compañía. Más información en www.telefonica.com y de www.globalsolutions.telefonica.com
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