Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Sage España apuesta por Infinity para renovar su infraestructura de comunicaciones

06 Febrero 2009

El acuerdo, que modernizará la infraestructura de los procesos de comunicación, consta de una inversión de dos millones de euros con una vigencia de tres años

Sage España, proveedor de soluciones de gestión empresarial, ha seleccionado a Infinity del Grupo Vocalcom, para la renovación de su infraestructura de comunicaciones. Con este acuerdo, Sage conseguirá personal más productivo, procesos más eficaces, y clientes más satisfechos. El acuerdo, que tendrá una vigencia de tres años, está valorado en dos millones de euros.

Sage España ha implantado las soluciones de atención al cliente y comunicaciones unificadas de Infinity y Avaya, respectivamente, para aumentar la productividad del call center, personalizar la comunicación de los agentes con los clientes y optimizar su servicio telefónico al cliente, gracias a un equipamiento totalmente redundado y dimensionado para atender grandes volúmenes de llamadas en centros geográficamente distribuidos utilizando tecnología VoIP de Avaya.

El proyecto consta de tres fases. En la primera se persigue la renovación de las infraestructuras, la gestión centralizada y la puesta en producción distribuida del Servicio al cliente. En una segunda fase la gestión de la Calidad (Atención al cliente) para, finalmente consolidar y maximizar en la última fase la excelencia operacional.

Este acuerdo engloba la prestación de los siguientes servicios y tecnologías por parte de Infinity: Instalación del entorno Avaya redundado en dos Datacenters distintos con capacidad total para 840 líneas y 600 extensiones, dos IVR Centriphone dotadas con tecnologías TTS y ASR, grabación de voz y video con sistemas de calidad integrados y aplicación CTI de Hermes-Vocalcom para los 600 agentes. Infinity además ha sido la responsable y ejecutora de todas las fases del proyecto, consultoría, instalación, formación, desarrollos de VRU y scripts de agente, soporte y guía en la puesta en producción. Por último Infinity será la encargada de dar el mantenimiento integral de todos los componentes instalados.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar