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Konecta crece en el sector Financiero con la compra del contact center del Banco Popular
A raíz de esta operación, Konecta refuerza sus posiciones en el mercado de prestación de servicios en el sector Financiero y asume la atención al cliente de Banco Popular a largo plazo
En el contexto de su estrategia de crecimiento a escala nacional e internacional, Konecta ha adquirido a empresa de Contact Center y atención telefónica, Universal Support, hasta la fecha propiedad de Banco Popular, para seguir gestionando la atención al cliente de esta entidad a largo plazo.
Con esta operación, Konecta refuerza su posición puntera en la prestación de servicios de outsourcing en el sector financiero añadiendo esta última entidad a su cartera de clientes.
En su política de expansión, la compañía contempla fortalecer su presencia en nuevos mercados nacionales e internacionales con el objetivo de conseguir una cifra de negocio para este año que supere los 350 millones deeuros, con una fuerte apuesta por la generación de empleo, alcanzando más de 15.500 profesionales en todo el mundo, 9.500 de ellos en España
Por otra parte, Banco Popular en el cumplimiento de sus planes para centrarse en la optimización de su core business es lo que ha llevado a externalizar su área de atención al cliente. Konecta dará continuidad a la labor del servicio de contact center de la entidad financiera, no sólo manteniendo la compañía tal y como opera en la actualidad, sino ampliando las actividades que desarrolla e incrementando la plantilla actual de 230 personas de su actual sede en Bergondo (A Coruña).
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