Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Konecta crece en el sector Financiero con la compra del contact center del Banco Popular

18 Septiembre 2012

A raíz de esta operación, Konecta refuerza sus posiciones en el mercado de prestación de servicios en el sector Financiero y asume la atención al cliente de Banco Popular a largo plazo

En el contexto de su estrategia de crecimiento a escala nacional e internacional, Konecta ha adquirido a empresa de Contact Center y atención telefónica, Universal Support, hasta la fecha propiedad de Banco Popular, para seguir gestionando la atención al cliente de esta entidad a largo plazo.
Con esta operación, Konecta refuerza su posición puntera en la prestación de servicios de outsourcing en el sector financiero añadiendo esta última entidad a su cartera de clientes.

En su política de expansión, la compañía contempla fortalecer su presencia en nuevos mercados nacionales e internacionales con el objetivo de conseguir una cifra de negocio para este año que supere los 350 millones deeuros, con una fuerte apuesta por la generación de empleo, alcanzando más de 15.500 profesionales en todo el mundo, 9.500 de ellos en España

Por otra parte, Banco Popular en el cumplimiento de sus planes para centrarse en la optimización de su core business es lo que ha llevado a externalizar su área de atención al cliente. Konecta dará continuidad a la labor del servicio de contact center de la entidad financiera, no sólo manteniendo la compañía tal y como opera en la actualidad, sino ampliando las actividades que desarrolla e incrementando la plantilla actual de 230 personas de su actual sede en Bergondo (A Coruña).

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar