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Altitude Software y Atmira se alían en servicios de recuperación de morosidad para el sector financiero

16 Febrero 2012por Redacción

El acuerdo estratégico alcanzado por Altitude Software y Atmira crea una amplia oferta de servicios para la recuperación eficiente de la morosidad que incluye, desde conocimiento especializado de alto nivel, hasta las plataformas más punteras de recobro y Contact Center

Esta alianza unirá a Altitude Software y Atmira en aquellos proyectos de negocio o tecnológicos de entidades financieras donde puedan ofrecer una ventaja competitiva conjunta. El objetivo es crear una sinergia entre ambas empresas que permita diseñar soluciones eficientes para ayudar a las entidades a ganar en productividad y eficiencia, al mismo tiempo que faciliten realizar implantaciones, con el menor coste en tecnología y el máximo conocimiento de negocio, para alcanzar la excelencia en términos de calidad del servicio.

Para ofrecer este tipo de servicios a los clientes, las organizaciones deben contar con Contact Centers de alto nivel capaces de resolver cualquier consulta o solicitud y de realizar campañas sobre nuevos servicios y productos

Raquel Serradilla

Todo ello en un entorno en permanente evolución, donde los clientes esperan poder relacionarse con su proveedor financiero las 24 horas del día y los 7 días de la semana, a través de multitud de canales: voz, correo electrónico, colaboración Web y, más recientemente, vídeo.

Para ofrecer este tipo de servicios a los clientes, las organizaciones deben contar con Contact Centers de alto nivel capaces de resolver cualquier consulta o solicitud y de realizar campañas sobre nuevos servicios y productos”, explica Raquel Serradilla, presidenta y CEO de Altitude Software.

Por otra parte, Joan Cardona, CEO y socio director de Atmira, comenta que "las cada vez más exigentes normativas regulatorias y el incremento de las operaciones de recuperaciones están obligando a las organizaciones a cambiar la forma de gestionar los cobros y la prevención de la mora”.

“Apoyamos a los clientes con herramientas de gestión del ciclo global del riesgo, aportando una información mucho más estructurada y ordenando sus procesos. Además, generamos alianzas con empresas nicho de mercado que nos permiten ofrecer a nuestros clientes soluciones completas y nos dotan de la capacidad de dar respuesta ágil y eficaz a sus necesidades de negocio actuales", concluye Cardona.

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