Noticias
Altitude Software y Atmira se alían en servicios de recuperación de morosidad para el sector financiero
El acuerdo estratégico alcanzado por Altitude Software y Atmira crea una amplia oferta de servicios para la recuperación eficiente de la morosidad que incluye, desde conocimiento especializado de alto nivel, hasta las plataformas más punteras de recobro y Contact Center
Esta alianza unirá a Altitude Software y Atmira en aquellos proyectos de negocio o tecnológicos de entidades financieras donde puedan ofrecer una ventaja competitiva conjunta. El objetivo es crear una sinergia entre ambas empresas que permita diseñar soluciones eficientes para ayudar a las entidades a ganar en productividad y eficiencia, al mismo tiempo que faciliten realizar implantaciones, con el menor coste en tecnología y el máximo conocimiento de negocio, para alcanzar la excelencia en términos de calidad del servicio.
Para ofrecer este tipo de servicios a los clientes, las organizaciones deben contar con Contact Centers de alto nivel capaces de resolver cualquier consulta o solicitud y de realizar campañas sobre nuevos servicios y productos
Raquel Serradilla
Todo ello en un entorno en permanente evolución, donde los clientes esperan poder relacionarse con su proveedor financiero las 24 horas del día y los 7 días de la semana, a través de multitud de canales: voz, correo electrónico, colaboración Web y, más recientemente, vídeo.
“Para ofrecer este tipo de servicios a los clientes, las organizaciones deben contar con Contact Centers de alto nivel capaces de resolver cualquier consulta o solicitud y de realizar campañas sobre nuevos servicios y productos”, explica Raquel Serradilla, presidenta y CEO de Altitude Software.
Por otra parte, Joan Cardona, CEO y socio director de Atmira, comenta que "las cada vez más exigentes normativas regulatorias y el incremento de las operaciones de recuperaciones están obligando a las organizaciones a cambiar la forma de gestionar los cobros y la prevención de la mora”.
“Apoyamos a los clientes con herramientas de gestión del ciclo global del riesgo, aportando una información mucho más estructurada y ordenando sus procesos. Además, generamos alianzas con empresas nicho de mercado que nos permiten ofrecer a nuestros clientes soluciones completas y nos dotan de la capacidad de dar respuesta ágil y eficaz a sus necesidades de negocio actuales", concluye Cardona.
Publicidad
Publicidad
Últimas Noticias
- 13/05/2024Microsoft amplía la certificación del Esquema Nacional de Seguridad a sus servicios de Inteligencia Artificial
- 11/05/2024Stratesys reúne a expertos en tecnología e innovación en su foro de la industria farmacéutica
- 21/03/2024Seis pasos para implementar la IA en la organización y desbloquear el potencial de la innovación
- 02/02/2024DXC Technology consolida su liderazgo en servicios TI en España
Destacamos
- El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público
La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia
Publicidad