Noticias
Abierto el plazo de inscripción para la VII edición de Liferay Symposium Spain. Deloitte, everis y VASS serán patrocinadores platinum del evento
Liferay anuncia la apertura del plazo de inscripción para la VII edición de su Symposium que se celebrará en Madrid los días 19 y 20 de octubre. Una nueva edición del encuentro anual dirigida a profesionales interesados en saber más sobre innovación y sentar las bases de la transformación digital; desde CIOs, project managers o responsables de marketing, comunicación o estrategia digital, a tecnólogos y usuarios de Liferay en general
El Liferay Symposium Spain celebrará más de 40 sesiones técnicas y de negocio, talleres, mesas redondas y casos de usuario contados en primera persona por sus protagonistas. Como explica la firma proveedora de la plataforma open source, el evento se centrará “en cómo las empresas pueden modernizar sus procesos de negocios y mejorar las experiencias digitales que ofrecen a sus usuarios a través de cualquier tipo de dispositivo conectado a Internet, ya sea fijo o móvil”.
Concretamente, los asistentes podrán profundizar en temáticas como innovación digital, business agility, integración, experiencias móviles o tecnología multicanal.
“Queremos que Liferay Symposium sea un lugar donde obtener las mejores prácticas para sentar las bases de la transformación digital en cualquier empresa y conseguir el objetivo final de esa transformación, que no es otro que una óptima y consistente experiencia de usuario”, destaca Carolina Moreno, directora general de Liferay para el Sur de Europa.
Liferay Symposium Spain 2016 contará con la presencia de los principales directivos de la multinacional, entre ellos el español Jorge Ferrer, vicepresidente de Ingeniería y Bryan Cheung, CEO de Liferay. La compañía contará también con la colaboración y patrocinio platinum de sus partners Deloitte, everis y VASS.
Queremos que Liferay Symposium sea un lugar donde obtener las mejores prácticas para sentar las bases de la transformación digital en cualquier empresa y conseguir el objetivo final de esa transformación, que no es otro que una óptima y consistente experiencia de usuario
Carolina Moreno
Tecnología flexible para optimizar las experiencias
Liferay anunciaba recientemente el lanzamiento de la nueva plataforma Liferay Digital Experience Platform (Liferay DXP), diseñada para ayudar a las empresas a crear y gestionar experiencias que den soporte al ciclo de vida completo de la relación con el cliente.
“La experiencia del cliente es ahora más importante que nunca. La estrategia de Liferay se focaliza en optimizarla y, en el marco del Symposium, pretendemos trasladar a los asistentes soluciones prácticas a esta necesidad y nuevas perspectivas para estrechar la relación con sus clientes”, destaca Moreno. Más información e nscripciones en www.liferay.com/spain2016
Publicidad
Publicidad
Últimas Noticias
- 13/05/2024Microsoft amplía la certificación del Esquema Nacional de Seguridad a sus servicios de Inteligencia Artificial
- 11/05/2024Stratesys reúne a expertos en tecnología e innovación en su foro de la industria farmacéutica
- 21/03/2024Seis pasos para implementar la IA en la organización y desbloquear el potencial de la innovación
- 02/02/2024DXC Technology consolida su liderazgo en servicios TI en España
Destacamos
- El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público
La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia
Publicidad