Noticias
'Adobe Live 2007' bate récords de asistencia
Bajo el lema “Alimenta tu imaginación” Adobe congregó en la Feria de Madrid a más de 2.500 personas del sector creativo y de la imagen para dar a conocer sus últimas y más innovadoras propuestas
Después de recorrer varias ciudades europeas, 'Adobe Live 2007' aterrizó en Madrid el pasado 21 de junio con la nueva generación de herramientas integradas en el paquete Creative Suite 3 como eje principal de la jornada. Por segundo año consecutivo, 'Adobe Live 2007' confirmó el éxito ya obtenido en la jornada del pasado año y atrajo a cerca de 2.645 creativos y profesionales de las artes visuales.
Ideas innovadoras y arriesgadas
Con una agenda ininterrumpida compuesta por 12 sesiones demo, 9 sesiones a mano de los partners tecnológicos de Adobe y 9 sesiones inspiracionales, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer las principales novedades, técnicas y trucos de la nueva familia Creative Suite 3, aprender los recursos básicos para alcanzar el éxito y encontrar la inspiración con ideas innovadoras y arriesgadas a cargo de grandes profesionales del sector.
Además, los visitantes pudieron participar en cursos prácticos del software de Adobe sobre la plataforma Mac gracias a Apple y asistir a la proyección de los cortometrajes más innovadores, así como mejores clips del año según la revista 'Stash' por cortesía de CICE. HP, por su parte, hizo posible que los visitantes comprobaran en primera persona la calidad de la impresión de sus propios archivos en las impresoras de gran formato de HP.
Evento para desarrolladores
La conferencia inaugural del evento, llevada a cabo por Peter Isaacson, Vicepresidente de Marketing de la compañía, logró congregar a primera hora de la mañana a más de un millar de personas dejando largas filas en la zona de registro y del acceso al evento. Durante su exposición, Peter realizó un breve repaso a los cerca de 25 años de la compañía e hizo especial hincapié en algunas de las tecnologías que más relevancia han tenido en el mundo del diseño. También aprovechó su intervención para hablar de las actuales y futuras tendencias en los campos de la creación, oferta y reproducción, entre los que destacan tecnologías como AIR, Apollo y Flex. Para concluir, Peter Isaacson anunció 'Adobe Max', el mayor evento dirigido especialmente a desarroladores que tendrá lugar en Barcelona el próximo mes de octubre.
Seguidamente, los asistentes pudieron conocer de mano de marcas como HP, Intel, Epson, CICE, Xerox, Mail Boxes, Wacom o Eizo las útlimas novedades acerca de los ordenadores más potentes, las pantallas de mayor definición, los sistemas de impresión más avanzados, las tabletas más precisas y los recursos de formación más destacados del mercado.
Publicidad
Publicidad
Últimas Noticias
- 13/05/2024Microsoft amplía la certificación del Esquema Nacional de Seguridad a sus servicios de Inteligencia Artificial
- 11/05/2024Stratesys reúne a expertos en tecnología e innovación en su foro de la industria farmacéutica
- 21/03/2024Seis pasos para implementar la IA en la organización y desbloquear el potencial de la innovación
- 02/02/2024DXC Technology consolida su liderazgo en servicios TI en España
Destacamos
- El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público
La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia
Publicidad